RAYOS Y FUERZA

Thor: Ragnarok, el choque mortal entre el dios del trueno y Hulk

El australiano Chris Hemsworth se une en esta nueva entrega a Tom Hiddleston, Cate Blanchett (quien se pondrá en la piel de la malísima Hela), Idris Elba, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo o Anthony Hopkins.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel lanzó el anticipado tráiler de Thor Ragnarok, la tercera entrega de la película del Dios nórdico. En el argumento de la película, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo.

Envuelto en una carrera contra el tiempo, debe regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin su civilización, en manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela.

En Los Vengadores. La era de Ultrón, Thor volvía a su Asgard natal y Hulk desaparecía en avión. Cuando Thor, de nuevo encarnado por el actor Chris Hemsworth, regresa a Asgard debe parar el Ragnarok, que significa la destrucción del planeta y de su pueblo ante la amenaza de la implacable Hela.

Pero es hecho prisionero y lanzado a la arena donde su alegría al ver aparecer como adversario a su viejo colega desaparece ante la reacción furiosa del superhéroe verde.

El filme que completa la trilogía del Dios del Trueno está dirigido por el neozelandés Taika Waititi, director de la aclamada comedia ‘Hunt for the Wilderpeople’  y cuenta con un reparto de lujo liderado por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Las dos películas previas  Thor (2011) y Thor: Un mundo oscuro (2013) han recaudado más de un billón de dólares en taquilla y este personaje también ha tenido una participación estelar en varias de las entregas de Marvel, incluyendo: Los Vengadores y Los Vengadores 2: La era de Ultrón.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS