Dos concursantes deberán abandonar la casa este domingo. (Foto: Telecinco)

El tiempo del descuento: doble expulsión y la carta de Gianmarco

Compartir en:
Este domingo, en el prime time, doble proceso de expulsión en El tiempo del descuento. En la nueva gala que conducirá Jorge Javier Vázquez en Telecinco, el nominado más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa. Hugo, Nuria y Anabel son los candidatos tras la salvación de Pol.

Además, se dará a conocer el contenido de la carta que Gianmarco escribió a Adara durante la madrugada del jueves al viernes después de encerrarse durante tres horas en el confesionario. Sus compañeros estaban convencidos de que estaba hablando con el "Super" sobre su abandono, pero no fue así.

Los espectadores también podrán ver a Mila Ximénez entrando en la casa de Guadalix como prometió el domingo pasado a Jorge Javier. ¿Será para quedarse o sube con una misión especial?

Y como adelantó Kiko Hernández en Sálvame, habrá bronca y castigo a Anabel Pantoja por saltarse la prohibición absoluta de meter a escondidas comida en la casa.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en liza, que serán claves en el nuevo proceso de nominaciones en el que participarán los concursantes y que culminará a lo largo de la noche con una nueva expulsión exprés.

Durante la gala se emitirán las imágenes más destacadas de las últimas jornadas de convivencia analizadas por los defensores de los concursantes en el plató.

Compartir en: