Tiempos de guerra y José Sacristán eclipsan a Bertín y Arévalo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Buena noche del miércoles para Antena 3 que logró un 16,5% con la visita de José Sacristán a El Hormiguero, uno de los protagonistas de la serie Tiempos de guerra que emitió después su penúltimo capítulo de esta primera temporada. La vuelta a Melilla de Macarena, el intento de suicidio de Susana y los problemas amorosos de Julia, Fidel y Andrés interesaron al 15,7% de la audiencia, 2.362.000 espectadores.

Lideró de esta manera con claridad por delante de Mi casa es la tuya en Telecinco. Bertín Osborne compartió sofá y cocina con los protagonistas de la comedia Perfectamente desconocidos, actores tan famosos como Dafne FernándezJuana AcostaPepón Nieto Ernesto Alterio. El programa obtuvo un 13,4% de share con 1.905.000 seguidores. La nota emotiva fue la llegada a la casa de Arévalo con un gran ramo de flores. Él y su amigo Bertín vuelven a ser amigos.

La Sexta logró la tercera plaza con la película Payback que anotó un 8,3% con casi 1,2 millones de espectadores. Antes, Wyoming obtuvo un 10,7% con El Intermedio.

Floja noche en La 1 que comenzó con un 8,9% para Javier Cárdenas y Hora punta y después un 7,5% para el cine con Hollywood: departamento de homicidios. En Cuatro, First dates registró un 8,6% y Granjero busca esposa, el dating con Carlos Lozano, un 6,8%, perdiendo fuelle.

Por la tarde, en Telecinco, Sálvame limón anotó un 12,6% y Sálvame naranja un 15% con la separación de Gustavo González como uno de los temas principales. Después, Pasapalabra se hizo con un 16%.

En Antena 3, Amar es para siempre subió al 12,5% mientras que El secreto de Puente Viejo bajó al 12,1%. En La 1, un 9,9% para Servir y  proteger y un gran 24,4% para el partido del Mundial de clubes entre Al Jazira y el Real Madrid que vieron más de 2,7 millones de espectadores. 

La mañana fue para Susanna Griso que cosechó un 19,8% con Espejo público mientras que Ana Rosa Quintana lograba un 17,9%. En La 1, La Mañana de María Casado obtuvo un 9,3%. Al rojo vivo, en La Sexta anotó un 12,6% y Las mañanas de Cuatro un 9,2%.
Compartir en: