Timadoras Compulsivas, la genial adaptación femenina de Anne Hathaway

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque Cazafantasmas no recibió el éxito esperado, Sony sigue intentándolo con los remakes femeninos. Ahora le toca el turno de Timadoras compulsivas, una nueva versión de Un par de seductores (Dirty Rotten Scoundrels) que llega a los cines. 



Marlon Brando David Niven fueron Dos seductores (1964). Steve Martin y Michael Caine fueron Un par de seductores (1988). Ahora, Anne Hathaway y Rebel Wilson toman el relevo.

Como en su predecesora, Timadoras Compulsivas toma esa misma premisa, pero cambia de género, presentándonos un carismático dúo a más no poder dispuesto a hacerse con todo el dinero de aquellos hombres "de mente pequeña", ayudándose mutuamente en el camino.

Anne Hathaway y Rebel Wilson parecen ser una buena pareja cómica que podrían regalarnos una de las mejores comedias del año y la perfecta sustituta para todos los fans de Las seductoras, esa mítica película de Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt de 2001.

En esta ocasión, las protagonistas trabajan juntas para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron, un giro que parece servir de puente con la comedia de 1988 (al menos así lo sugiere la frase del póster original). 

Otras comedias recientes, como Las seductoras (2001) con Sigourney Weaver Jennifer Love Hewitt, han jugado con este concepto, pero Timadoras compulsivas se trata directamente de un remake femenino de la historia original. Dirige el actor Chris Addison (The Thick of It, In the Loop) y completan el reparto Tim Blake Nelson, Alex Sharp e Ingrid Oliver.

El reparto se completa con Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Casper Christensen y Alex Sharp, entre otros, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Chris Addison, un debutante en cine que ha dirigido episodios de comedias como Veep o Playing House, además de cocrear la serie Trying Again.
Compartir en: