Timothée Chalamet o Jordan Fisher, el brutal rechazo de Harry Styles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si hace unos días se hablaba de la mala suerte de Pinocho, hoy le toca el turno a La Sirenita. Las películas de Disney en acción real no están teniendo demasiada buena suerte. Pese a que son todo un éxito, lo cierto es que los proyectos live-actions están trayendo más de un problema.

La Sirenita es una de las historias que se esperan con más ganas, sin embargo, habrá que esperar un poco para verlo en pantalla puesto que todavía quedan actores por confirmar. Hace unas semanas se supo que Disney tenía pensado incorporar a Harry Styles al proyecto como príncipe Eric. Sin embargo, el cantante lo rechazó. ¿Por qué?



Él mismo lo ha revelado en una entrevista en la revista The Face. Hay que recordar que Harry Styles ya hizo su debut en el cine con la película Dunkirk, una historia bélica basada en hechos reales donde el cantante interpretaba a un soldado. 

Por tanto, esta no sería la primera vez que el exmiembro de One Direction se enfrentaba a un rodaje de gran envergadura. Sin embargo, y después de hacer el hype de todos sus fans fuese máximo ante la idea de que diese vida al príncipe Eric, Harry Styles rechazó la propuesta. 

A parecer, el cantante tuvo algunas charlas con el equipo de producción del live-action de La Sirenita pero al final optó por centrarse en su música. Harry está muy ocupado componiendo las canciones del que será su próximo disco, y prefirió dejar el papel de Eric a alguien que pudiese dedicarle todo su esfuerzo.

En las últimas horas se ha sabido que hay dos de los nombres que supuestamente están sonando más en la compañía de Mickey Mouse son Timothée Chalamet y Jordan Fisher.

Chalamet es conocido por haber saltado a la fama gracias a Call Me By Your Name, a la que siguieron cintas como Lady Bird, Beautiful Boy y la nueva versión de Mujercitas que tiene pendiente de estreno. Tras haber estado incluso nominado al Oscar, el actor es sin duda uno de los rostros más prometedores del Hollywood actual.

Fisher, por otro lado, también se ha establecido como una estrella en auge dentro de la industria. El actor de 25 años tuvo papeles recurrentes en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager y demostró su gran talento vocal en Grease: Live y Rent: Live en Fox, además de cantar en la banda sonora de Moana.
Compartir en: