Una de las producciones más esperadas de la fase 4 de Marvel Studios es Los Eternos. (Foto: UCM)

Todo lo que se sabe sobre Los Eternos, la cinta más esperada de Marvel

Compartir en:
Una de las producciones más esperadas de la fase 4 de Marvel Studios es Los Eternos, una película que presentará a un nuevo equipo de superhumanos que ha permanecido oculto durante miles de años. 

Cabe recordar que uno de los personajes que formará parte de este variopinto grupo es Sersi, interpretada por Gemma Chan, un Eterno que tiene especial afinidad con los mortales. 

Aunque muchos detalles sobre la trama de “Los Eternos” se mantienen en secreto, las imágenes mostradas durante la CCXP de Brasil señalaban un posible triángulo amoroso entre Sersi, Ikaris (Richard Madden) y Dane Whitman (Kit Harington).

Durante una entrevista para Vanity Fair Italia, Chan ha confirmado la complicada relación entre estos tres personajes; motivo que aumentó sus deseos de participar en la cinta. “Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos”, comentaba la estrella.

“De hecho, está involucrada en dos historias de amor, esto suponen una novedad absoluta para las películas de Marvel y es una de los mayores atractivos que tiene el proyecto”, indicaba. 

Además de la trama amorosa de Sersi, Marvel ha confirmado que Los Eternos contará la historia de un grupo de alienígenas, con poderes y personalidades únicas, que ha estado viviendo entre nosotros durante miles de años.

También hay que recordar que desde que se empezara a rodar la cinta, muchos se han preguntado cuándo aparecerá Namor en el Universo Cinematográfico Marvel. Se comenta que esa referencia que dan en Vengadores: Endgame es una forma de ir allanando el camino.

Otro rumor que ha sonado con fuerza es que Namor podría aparecer como villano en Black Panther II —junto a Doctor Doom—. Sin embargo, nada más se ha vuelto a saber al respecto. Un nuevo rumor apunta a que la película Los Eternos podría ofrecer una nueva referencia al atlante.

El rumor dice que en cierto momento de la película, se verá cómo se hunde Atlantis, quizás como parte de un montaje de escenas aún mayor, es decir, como un plano rápido. No tendríamos a Namor propiamente, pero sí se plantaría ya la existencia de Atlantis y que está en el fondo marino. Esta película de los Eternos hace un recorrido de miles de años sobre la historia del planeta, por lo que sería el lugar perfecto para plantear nuevas localizaciones y escenarios que explorar en el futuro del UCM.

Compartir en: