Disney está buscando a parte del elenco de La Sirenita. (Foto: Disney)

Todo lo que se sabe sobre el remake más esperado de La Sirenita

Compartir en:
Hace unos meses se anunció que la actriz Halle Bailey sería la encargada de encarnar a Ariel en el remake en acción real de La sirenita. La elección dio que hablar por la elección de una actriz negra para encarnar a la sirena pelirroja, pero una parte de internet se mostró muy entusiasmada.

Durante los siguientes meses han ido llegando goteos de noticias sobre el resto del reparto, como los rumores de que Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón y Malissa McCarthy podría ponerse en los tentáculos de Úrsula.

Esta último personaje ha levantado muchas habladurías. La revista People ha dado a conocer que Megan Fox podría interpretar a la versión humana de la terrible bruja. En una nota publicada en el portal en línea de People, el domingo 19 de enero, se daba a conocer que Daveed Diggs había mencionado estar emocionado por este nuevo proyecto. 

Además, el mismo texto afirmaba que Megan Fox le daría vida a la versión humana de Úrsula. Sin embargo, horas después la revista suprimió la información de Fox, lo que puede significar dos cosas. 

La producción de la película comenzará en abril y el remake de La sirenita estaría intentando completar la familia de Ariel, para lo que se estaría buscando a actrices no blancas para los papeles.  

Por un lado, existe la posibilidad de que la revista quiera guardar la noticia para mantener la emoción sobre este personaje y, en otro momento, dar la sorpresa, o bien, que hayan cometido un error y hayan publicado el nombre sin tener la certeza. No obstante, el papel de Vanessa aún no está destinado a nadie y la actriz de 33 años bien podría darle vida.

Zendaya ya dijo que le gustaría participar en la película, y ya que no va a ser Ariel es posible que terminase interpretando a alguna de sus hermanas. También suenan los nombres de Keke Palmer o Chloe Bailey, la hermana de Halle

Compartir en: