Tom Cruise como Ryan Reynolds, el nuevo superhéroe de acción

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¿Quién hubiera pensado hace diez años, la gran importancia de las adaptaciones de cómics en el panorama cinematográfico actual? Casi no se puede imaginar un mundo sin los héroes en la pantalla grande.

Ahora, Tom Cruise, sin embargo, está abierto a este desarrollo y no descarta unirse a los héroes del DC. La estrella de Hollywood reveló esto como parte de su gira promocional Mission: Impossible 6 - Fallout. 



Y a su colega y actor de Superman Henry Cavill no le importaría darle la bienvenida al DC Extended Universe (DCEU). Con la posible unión de Tom Cruise a la franquicia de héroes, estaría garantizada su acción total, según reporta The Hollywood Reporter. 

Cuando el periodista le preguntó si Cavill ya lo había cortejado como un superhéroe de DC, Cruise respondió que no habían hablado de eso porque estaban demasiado concentrados en la última película de Misión: Imposible.

Sin embargo, esto no parece significar que sea reacio a la idea porque continúa diciendo: "Siempre hay un nuevo desafío en todo, nunca diré que no si encuentro algo interesante y creo que al público le gustaría verlo y entretenerse con él, y siento que puedo contribuir con algo".

Si bien esto no parece ser un enfoque particular en la DCEU, la franquicia de acción pesada no debe ser un gran cambio para Tom Cruise. Al menos la idea de Henry Cavill de que Tom Cruise sea un superhéroe de DC, como bromea el entrevistador, es "interesante". O al menos eso sería de una posible unión.

Por el momento, parece que a Warner Bros le está costando establecer el Universo Extendido de DC, pero sigue buscando nuevos personajes y sagas que incorporar a sus películas. Se rumorea que el personaje al que podría encarnar Tom Cruise en un futuro sería Linterna Verde, a quien ya se vio por primera vez de la mano de Ryan Reynolds
Compartir en: