Jueves, 14 de marzo de 2024

Tom Hardy en Venom 2, el gran plan de Tom Holland y Spider-Man

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sony ha aprendido a sacar provecho a la parte que tiene de Marvel. Después de crear una trilogía inolvidable con Sam Raimi, y no conseguir enganchar a los fans con el Amazing Spider-Man de Andrew Gardfield, la compañía está triunfando con con Marvel en la nueva saga protagonizada por Tom Holland, el spin-off del simbionte alienígena VenomSpider-Man: Un nuevo universo que hasta ganó un Oscar

 

La cinta del simbiote, que dejó todo tipo de opiniones en la crítica internacional, consiguió recaudar más de 855 millones de dólares en todo el mundo, una cifra importante que muchos preveían que otorgarían una futura secuela.

Ahora, estos rumores se han confirmado. Ha sido la productora Amy Pascal quien admitió que Tom Hardy volvería a interpretar al reportero Eddie Brock. "Puedo decir que Tom Hardy va a volver, pues su magnífica interpretación del personaje es un trabajo que solo él puede hacer", indicó.

Precisamente, para Pascal, el tener a Hardy como protagonista de esta saga spin-off de Spider-Man, es una de las claves de su gran éxito internacional, entre otras muchas cuestiones, por supuesto. 

Son varias cosas, una de ellas, que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole vida en un mundo propio. Y, por supuesto, está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, es imposible imaginarte a otra persona que no sea Tom sentado en una pecera para langostas [una de las escenas más divertidas de la película]. Una vez que has visto a Tom Hardy interpretar a este personaje ya no necesitas a nadie más", aseguró.

Pese a que confirmó la nueva película, en el aire queda saber si Tom Holland se unirá a la aventura. Le preguntaron si Spider-Man haría equipo con Venom."A todo el mundo le gustaría. Nunca sabes... Quizás pase algún día. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo. ¡Tiene que formar parte de cada película en la que yo trabaje!", comentó. 
 
 
Compartir en: