Tom Hiddleston seguirá dando vida a Loki en la serie de Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Disney pretende apoyarse en el Universo Cinematográfico de Marvel para dar un gran empujón a su futuro servicio de streaming que será lanzado el próximo año.

El gigante del entretenimiento planea desarrollar varias miniseries centradas en personajes marvelitas secundarios muy populares, entre los que estarían Loki y Scarlet Witch (o la Bruja Escarlata).  

A diferencia de otros proyectos similares, Disney no piensa reparar en gastos y tiene la intención de contar para estas miniseries con los mismos actores que interpretan a los personajes en cuestión en la gran pantalla, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en los casos anteriormente mencionados.

El proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial, pero al parecer tendrían la intención de que cada miniserie tuviese entre seis y ocho episodios. Marvel Studios producirá y Kevin Feige, productor clave del Universo Cinematográfico de Marvel y responsable de, entre muchas otras cosas, Agent Carter, jugará un papel importante en el desarrollo del plan.

Disney se está armando con contenido exclusivo para enfrentarse a la gran competencia de Netflix. El nuevo servicio será el único lugar para ver en streaming sus películas y las de sus filiales Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Además, producirá contenido original como cuatro y cinco films exclusivos y diversas series, entre ellas una de Star Wars, otra basada en High School Musical y una serie de acción real adaptación de La dama y el vagabundo.