CINE VS DEBATES

Toni Cantó vence a Willy Toledo y "Ice Age 3" a "La Alfombra Roja" de Berta Collado

Iñaki López sacó un punto a Sandra Barneda en la lucha de los sábados de La Sexta con Telecinco. Lo zafio y trasnochado de José Luis Moreno en La 1 perdió seguidores pero ganó en share.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cine se impuso en la noche del sábado a los debates políticos y a las noticias sobre el copiloto Andreas Lubitz y la tragedia del vuelo de Germanwings. El peliculón de Antena 3One Day (siempre el mismo día), protagonizado por Anne Hathaway, obtuvo un 14,7% de cuota de pantalla gracias a casi 2,3 millones de espectadores. 

La segunda plaza de la noche la ocupó La Sexta con el debate y las entrevistas de Iñaki López en La Sexta Noche, que contó, entre otros, con la presencia en plató de Cristina Cifuentes y de Toni Cantó. El programa fue seguido por 1,3 millones de espectadores y cosechó un 11,4% de share.

Así, la tercera plaza quedó para Telecinco y Sandra Barneda con Un Tiempo Nuevo, espacio en el que destacó la entrevista a Willy Toledo que recogió , y que fue muy comentada en Twitter. El espacio, que dedicó gran parte de su tiempo a analizar lo sucedido en vuelo de Germanwings, anotó un 10,5% de share con 1,2 millones de espectadores.

En Cuatro, el Blockbuster Kids con Ice age 3: el origen de los dinosaurios obtuvo un 8,9% de cuota con casi 1,4 millones de seguidores. La 1 por su parte, comenzó con Informe semanal y la tragedia de los Alpes que interesó a 1,3 millones de espectadores, el 9% de la audiencia. Continuó después con La Alfombra Roja Palace, el programa con el sello indiscutible de José Luis Moreno. La segunda gala presentada por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril que tanta polémica levantó el sábado pasado, perdió espectadores pero ganó unas décimas de share: 816.000 y 6% frente a los 843.000 seguidores y el 5,8% de cuota de pantalla de la semana pasada.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS