Toy Boy no inquieta a un MasterChef con noticias, las del (h)AMPA sufren

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante noche de audiencias con discreto estreno de Toy Boy, la nueva apuesta de Antena 3 que fue superada en casi seis puntos por MasterChef Celebrity y la expulsión de El Sevilla.

El talent culinario de La 1 perdió tres puntos pero aún así lideró con gran solvencia gracias al apoyo del 19,5% de la audiencia, 2.327.000 espectadores. El cantante, que tropezó en la primera prueba, perdió los papeles en la de exteriores y arriesgó demasiado en la prueba de eliminación, tuvo que colgar su delantal. Se salvó Avellaneda.

Mientras, en Antena 3, la noche comenzaba con los coaches de La Voz como invitados de El Hormiguero (12,5%). Después, el estreno de la nueva apuesta de la cadena, Toy Boys, fue segunda opción de la noche con un 13,6% de cuota. Un dato seguramente frustrante para la serie tan promocionada por su morbo de chicos guapos casi desnudos. La serie, que no se adapta además al nuevo formato de 50 minutos y sigue con el antiguo de los 70 minutos + mucha publicidad, fue seguida por 1.849.000 espectadores en su primer capítulo. Habrá que ver cómo evoluciona.

Por si acaso, y como anuncia en exclusiva vertele.com, MasterChef ya se ha preparado con dos nuevas incorporaciones de enjundia: volverán a concursar Boris Izaguirre y Anabel Alonso después de que la próxima semana los actuales concursantes sufran una doble expulsión. 

La fortaleza de los fogones de La 1 y la curiosidad por la serie protagonizada entre otros por María Castaño, terminó de rematar a las Señoras del (h)AMPA. La serie de Telecinco no funcionó demasiado bien en la primera tanda y ahora ¡peor! Este miércoles, Malena Alterio, Toni Acosta, Núria Herrero y Mamen García obtuvieron un 8,4% con 907.000 espectadores.

En La Sexta, un 4,9% para la película El último gran héroe y en Cuatro, poco seguimiento del segundo especial de Todo es Mentira: Las cloacas del periodismo, que sólo interesó al 4,6% de la audiencia. En La 2, todo un clásico, Víctor o Victoria, se hizo con un gran 4,1%.

Por la tarde lideró Telecinco primero con Sálvame naranja y su 18,7% de cuota, y después con el 18,1% de Pasapalabra. En Antena 3, subida de Amar es para siempre hasta el 11,5% y cerca de 1,2 millones de seguidores y bajada de El secreto de Puente Viejo al 10,8% con casi un millón de fans. Los concursos anotaron un 12% para Ahora caigo y un 13% para Boom.

En La 1, Mercado Central bajó al 7,3% con 775.000 espectadores, Servir y proteger se hizo con un 9,2% y Acacias 38 con un 8% de shareEspaña directo obtuvo un 7,2% y Aquí la Tierra un 10,2%.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un enorme 22,8% en Telecinco. Espejo público en Antena 3 anotó un 16,5%.  En La 1La Mañana de María Casado anotó un 8,5% y Aruser@s, en La Sexta, un 12%. Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo con un 17,1% en La Sexta, seguido por La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 15,2% y Ya es mediodía en Telecinco con un 12,9% para Sonsoles Ónega.
Compartir en: