Toy Story 4 se une a Los Vengadores, y el impactante tráiler de la nueva película

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La gran final del fútbol americano, la 53ª edición de la Super Bowl, dejó un año más potentes adelantos de algunos de los grandes estrenos este año. Tras el avance de Dimensión desconocida, Vengadores: Endgame y Capitana Marvel, ahora el tocó el turno de Toy Sroty 4

A mediados de noviembre se pudieron ver los primeros adelantos de esta nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y los demás juguetes. Además se conoció a Forky (Tony Hale), a Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele).

Ahora, Pixar y Disney revelaron algunos datos que dan más pistas sobre algunos de los momentos de lapelícula. En este caso están protagonizados por dos peluches maleducados, que son Buzz (Tim Allen), Woody (Tom Hanks), y una cambiada Bo Peep (o Betty, voz de Annie Potts). 

En el tráiler se ve como Woody, Buzz Lightyear y Jessie cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado Forky llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.

Cabe rcordar que la sinopsis que lanzó Disney explicaba que Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad era cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana.

Cuando Woody y Betty se dan cuenta que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 se estrena en cines el 21 de junio. Además de los mencionados Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, el reparto de la versión original en inglés incluye nombres como los de Joan Cusack, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Laurie Metcalf, Wallace Shawn, Michael Keaton o Keanu Reeves.

Pese a que Toy Story 3 dejó el listón por las nubes y cerró de forma genial una trilogía por todo lo alto, los fans siempre quisieron que hubiera una continuidad a la historia de Woody y Buzz. El nuevo tráiler no ha decepcionado a los fans. 
Compartir en: