RÉCORD DE ESPECTADORES

Trágico final de Vivir sin permiso vs un gran Maestros de la costura

Hasta siempre Nemo. (Foto: Telecinco)
Hasta siempre Nemo. (Foto: Telecinco)
Fin de la guerra entre los Bandeira y los Arteaga, y Borja se despidió de Lorenzo Caprile, en un día sin Xabier Fortes, ni Pablo Motos, ni Anne Igartiburu y con gran auge de informativos y magacines.
El lunes en las audiencias estuvo marcado por el aumento notable de espectadores de los diferentes programas, con algún récord memorable, aunque el share se mantuvo más o menos igual. Despegaron los informativos y los magacines en las diferentes franjas horarias.

Lideró la noche el adiós de Jose Coronado como Nemo Bandeira. El final de Vivir sin permiso se saldó en Telecinco con tres trágicas muertes ante el 15,4% de la audiencia, subiendo 1,4 puntos frente al penúltimo capítulo. El final de la guerra entre los Bandeira y los Arteaga fue seguido por 2.385.000 espectadores.

En otra noche de gran consumo televisivo, Maestros de la costura, en La 1, marcó récord con un cuarto de millón más de seguidores, 1.655.000. El 13% de la audiencia siguió la expulsión de Borja y su despedida de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain en la noche de la visita de familiares. 

En Antena 3, el Especial coronavirus vino a sustituir a Pablo Motos y El Hormiguero. El programa fue seguido por el 12,9% de la audiencia, 2.611.000 espectadores. Después, La nueva entrega de Me resbala cayó al 9,4%, perdiendo 2,4 puntos. 

El cine de La Sexta con Un amigo para Frank interesó al 8,3% de la audiencia, 1.473.000 personas. En Cuatro, despedida de los cruceristas de Carlos Sobera. First dates: crucero anotó un 5,9% con 993.000 fans. 

Por la tarde no cambió nada. Lideró como siempre Sálvame, en esta ocasión de la mano de Jorge Javier Vázquez, de nuevo acompañado por médicos para dar consejos sobre cómo lidiar con el coronavirus. Sálvame naranja fue lo más visto con un 18% y 2.889.000 seguidores. 

En cuanto a las novelas, en Antena 3 Amar es para siempre se hizo con un 10,1% y El secreto de Puente Viejo con un 8,1%, bajando ambos en comparación con el viernes. También bajó Ahora caigo al 9,4%. Se mantuvo en un 13,4% Boom con Juanra Bonet.

La Sexta comenzó la tarde con un 6,3% para Coronavirus: información La Sexta y después subió al 10,1% con Más vale tarde. En Cuatro, un 5,3% para Todo es mentira y un 5,1% para Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana anotó un 18,7% y después Sonsoles Ónega un 14,2% en Telecinco con Ya es mediodía. En Antena 3, un gran 17,1% para Susanna Griso y Espejo público. Karlos Arguiñano preparó canelones para el 12,7% de la audiencia y La ruleta de la suerte entretuvo al 13,6% de los espectadores.

[email protected] en La Sexta obtuvo un 10% y Al rojo vivo un gran 16,9% con 1.865.000 seguidores. En La 1 se cancelaron los desayunos de Xabier Fortes, el programa de Máximo Huertas y Corazón con Anne Igartiburu. La mañana anotó un 9,9%. Justo antes de los Informativos, Viaje al centro de la tele, el comodín preferido de TVE, anotó un 6,4% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS