AUDIENCIAS DOMINGO

La traición a Mila en GH VIP derrota a Fast & Furious y a Emma Roberts

Mila pide ver el 24 horas para ver como actúa Kiko Jiménez. (Foto: Telecinco)
Mila pide ver el 24 horas para ver como actúa Kiko Jiménez. (Foto: Telecinco)
Se desató una nueva guerra en la casa de Guadalix de la que se benefició Jordi González, sólo le plantó cara Vin Diesel. Ana Pastor flojeó e Imprescindibles, con Eugenio, dio una alegría a la tele pública.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva victoria de GH VIP, esta vez en su modalidad de "El debate" con Jordi González. Mila Ximénez se enteró de su nominación directa por parte de Kiko Jiménez y un arrepentido El Cejas ante el 22,3% de la audiencia, más de 2,5 millones de espectadores. El reality subió 2,2 puntos respecto al domingo anterior.

La película de la semana de La 1, Fast & Furious 8 logró un 11,7% con 1,7 millones de seguidores de Vin Diesel y compañía. El resto de los rivales quedó por debajo de los dos dígitos.

Así, el peliculón de Antena 3 con Little Italy, protagonizado por Emma Roberts, anotó un 8,5% de share con 1,2 millones de espectadores. Viajeros Cuatro se despedía con su último programa dedicado a Túnez que siguió el 5% de la audiencia. Después, un 7,3% para Cuarto Milenio.

En La Sexta, El Objetivo se quedó en un flojo 4,9% para caer después aún más con la película El principiante que sólo vio el 3,5%. En La 2, Imprescindibles, dedicado al humorista Eugenio, logró un buen 4% de cuota de pantalla.

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con la película Protección obsesiva que logró un 14% y un 15,4% para la segunda, Intocable, la historia de Drew Peterson. Entrega especial, la tercera, se hizo con un 11,1%.

En La 1, Memorias de una geisha fue seguida por el 10,5% y Un horizonte lejano por el 7,6% para Tom Cruise y Nicole Kidman.

En Telecinco, un 11,5% para Emma García y su entrevista a Irene Rosales, uno de los temas principales de Viva la vida. Liarla Pardo, en La Sexta, se quedó con un 6,2% con Pedrojota Ramírez como invitado.

Por la mañana, María Patiño firmó un estupendo 15,6% con Socialité en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS