AUDIENCIAS DOMINGO

La traición a Mila en GH VIP derrota a Fast & Furious y a Emma Roberts

Mila pide ver el 24 horas para ver como actúa Kiko Jiménez. (Foto: Telecinco)
Mila pide ver el 24 horas para ver como actúa Kiko Jiménez. (Foto: Telecinco)
Se desató una nueva guerra en la casa de Guadalix de la que se benefició Jordi González, sólo le plantó cara Vin Diesel. Ana Pastor flojeó e Imprescindibles, con Eugenio, dio una alegría a la tele pública.
Nueva victoria de GH VIP, esta vez en su modalidad de "El debate" con Jordi González. Mila Ximénez se enteró de su nominación directa por parte de Kiko Jiménez y un arrepentido El Cejas ante el 22,3% de la audiencia, más de 2,5 millones de espectadores. El reality subió 2,2 puntos respecto al domingo anterior.

La película de la semana de La 1, Fast & Furious 8 logró un 11,7% con 1,7 millones de seguidores de Vin Diesel y compañía. El resto de los rivales quedó por debajo de los dos dígitos.

Así, el peliculón de Antena 3 con Little Italy, protagonizado por Emma Roberts, anotó un 8,5% de share con 1,2 millones de espectadores. Viajeros Cuatro se despedía con su último programa dedicado a Túnez que siguió el 5% de la audiencia. Después, un 7,3% para Cuarto Milenio.

En La Sexta, El Objetivo se quedó en un flojo 4,9% para caer después aún más con la película El principiante que sólo vio el 3,5%. En La 2, Imprescindibles, dedicado al humorista Eugenio, logró un buen 4% de cuota de pantalla.

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con la película Protección obsesiva que logró un 14% y un 15,4% para la segunda, Intocable, la historia de Drew Peterson. Entrega especial, la tercera, se hizo con un 11,1%.

En La 1, Memorias de una geisha fue seguida por el 10,5% y Un horizonte lejano por el 7,6% para Tom Cruise y Nicole Kidman.

En Telecinco, un 11,5% para Emma García y su entrevista a Irene Rosales, uno de los temas principales de Viva la vida. Liarla Pardo, en La Sexta, se quedó con un 6,2% con Pedrojota Ramírez como invitado.

Por la mañana, María Patiño firmó un estupendo 15,6% con Socialité en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS