El tráiler definitivo de Aladdin, las escenas inéditas de Will Smith

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un mes después de sorprendernos con un breve adelanto donde presentaba a Will Smith por primera vez dando vida al azulado Genio, este martes apareció el tráiler final de Aladdin, este remake de acción real que se estrena en cines el próximo 24 de mayo.



Es el segundo tráiler que lanza Disney desde aquel sencillo teaser que se publicó en octubre. Ahora se ha podido echar un buen vistazo a la adaptación y desde luego parece que ha capturado esa mezcla de humor, magia y aventuras que caracterizaba al film animado de 1992. 

Junto a Smith, el reparto se completa con Mena Massoud en la piel de Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

Cabe destacar que la puesta en escena la firma Guy Ritchie, director que llega a este remake tras dos fracasos comerciales, Operación U.N.C.L.E. (The Man From U.N.C.L.E.) y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword); tras trabajar para Disney ya prepara un film más personal e interesante.

El guion de esta Aladdin lo ha escrito John August (Big Fish, La novia cadáver) mientras que las canciones originales son obra de Alan Menken, ganador de 8 Premios Oscar, en colaboración con Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).
Compartir en: