The Gentlemen: Los señores de la mafia llega con Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam. (Foto: Miramax)

Trampas y giros descontrolados en The Gentlemen: Los señores de la mafia

Compartir en:
The Gentlemen: Los señores de la mafia es una de las grandes apuestas de la cartelera de este fin de semana. Y no solo por la trama. Sino por la cantidad de rostros conocidos que acompañan a la nueva película del gran Guy Ritchie.

En The Gentlemen: Los señores de la mafia aparecen Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan, Brittany Ashworth y Jason Wong. Estos son algunos de los rostros de este largo reparto. 



Desde que dirigiera Lock & Stock y Snatch. Cerdos y diamantes, Guy Ritchie se ha convertido en uno de los directores más importantes que trae al cine tramas divertidas, drogas, gángster estilosos y mujeres. Muchas mujeres. También se ha equivocado. Por ejemplo con Barridos por la marea o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Sin embargo, vamos a lo importante.

En The Gentlemen: Los señores de la mafia vuelve con el género que tanto le gusta. Acción, violencia y mucho humor. Se trata de una historia clásica de mafia en la que un capo de la droga intenta vender su imperio de Marihuana a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Poco a poco la trama se irá enrevesando y terminará siendo una divertida ensalada de tiros en la que nada es lo que parece.

Hay que reconocer que la cinta funciona gracias a un impecable casting encabezado por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y unos sorprendentes Colin Farrel y Hugh Grant. Este último sorprende en uno de los mejores papeles que ha hecho en los últimos años. La interpretación de un Hugh Grant desternillante y en estado de gracia.

Guy Ritchie construye una cinta llena de trampas, giros y piruetas narrativas que sorprenderán y descolocarán al espectador. Es una cinta que hará pasar un buen rato a los amantes de la acción y los tiros. 
Compartir en: