Transformers 6, el fracaso de El Último caballero y ¿Michael Bay?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unas semanas aparecía la noticia que confirmaba que Paramount estaba trabajando en una secuela de Transformers 5: El último caballero.

Pues bien, aunque en efecto se tratará de Transformers 6, y por lo tanto tampoco será una continuación de Bumblebee, tampoco continuará la historia de la última película de Michael Bay.

La cinta dirigida por Travis Knight fue un soplo de aire fresco para una franquicia que parecía casi moribunda y abrió nuevos caminos para continuar explotando los robots de Hasbro, pero esto no significa que el estudio dejase de lado la línea abierta por las películas de Michael Bay.

De hecho, ha sido el propio Lorenzo Di Bonaventura, uno de los productores, el que lo ha confirmado en una entrevista con Slashfilm. Además, también confirmó que tampoco será dirigida por el propio Bay.

"Creo que Bay lo ha dejado bien claro, le encanta lo que ha hecho con Transformers pero no quiero hacerlo más. Así que ahora mismo estamos en la fase de guion de Transformers 6"; indicó Di Bonaventura. 

"Una vez que tengamos el guion abriremos el debate sobre quién lo va a dirigir, pero creo que Michael ha dejado bien claro que no quiere hacer más películas de la saga. No le culpo, ha pasado toda una década de su vida rodándolas. Y no va a ser una secuela directa de El último caballero", explicó a Slashfilm