Tras Aladdin y Dumbo, Disney prepara Pesadilla antes de Navidad

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El remake de los clásicos de Disney ya es una realidad. Además, de El libro de la selva, La Bella & la Bestia, Pinocho y Aladdin, ahora otra cinta se sumó a la larga lista de películas que la compañía prevé transformar en carne y hueso. Esta es Pesadilla antes de Navidad



Según varias informaciones, Disney está debatiendo diferentes formas de hacer una revisita a la cinta dirigida por Henry Selick, la cual podría llevarse a cabo por medio a una secuela o de un remake de acción real. 

De ser cierta esta información, las conversaciones sobre posibles proyectos se llevan a cabo en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que puede que finalmente no sigan adelante con él.

A diferencia del resto de películas de las que Disney ha hecho versiones de acción real como El libro de la selva, Cenicienta o La Bella y la Bestia, si hay algo por lo que se caracteriza esta película ideada por Tim Burton, eso es su estética. Por lo que el estudio va a tener que tener mucho cuidado para llevar a cabo su adaptación. 

Confundida en ocasiones como una película de Tim Burton, pues su director es Henry Sellick (siendo Burton productor y guionista), Pesadilla antes de Navidad es una película realizada en stop-motion en la que nos cuenta la historia de Jack Skellington (o Jack Skeleton en la versión española) quien se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween.

Cuando Jack descubre la festividad de la Navidad se queda totalmente fascinado con ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la Navidad es totalmente contraria al espíritu navideño, pues entre sus planes se incluyen el secuestrar a Santa Claus, junto a otros cambios bastante macabros.

Hay que estas informaciones se hagan realidad, los fans podrán disfrutar del próximo adelanto de Dumbo. La historia del famoso elefante, en esta ocasión contada con personajes de carne y hueso, se estrena el 29 de marzo. Dirigida por Burton, la cinta cuenta en su reparto con Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton y Alan Arkin; entre otros. 
Compartir en: