Tras Vengadores Endgame, llega el turno de Secret Wars

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel sigue sin desvelar cuáles van a ser sus planes para después de Vengadores: Endgame, la película que pondrá fin a todo una década de superhéroes Marvel cinematográficos. 

Uno de los rumores que están sonando más fuerte es el de una posible película de Los Eternos protagonizada por Angelina Jolie, pero no es la única idea que está en el aire. 



También existe la posibilidad de una adaptación de Secret Wars, que cada vez suena con más fuerza. De hecho, los propios hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas de Vengadores, apoyan la idea.

"Sigo diciendo que me gustaría ver una adaptación de Secret Wars porque es uno de los primeros libros de los que me enamoré cuando era niño. Nos gustaría que fuera como un evento cinematográfico, ya sabes este forma de contar historias es en parte la razón por la que nos sentimos tan atraídos por este tipo de películas en conjunto"; indicó Joe Russo. 

"Esa idea de que puedes tener tantos personajes juntos, tantos puntos de vista diferentes y juntarlos en un mismo punto es lo que realmente nos emociona", explicaba Joe Russo en una entrevista con MTV.

Pero si de verdad Marvel se está planteando adaptar Secret Wars, en la que una entidad cósmica llamada el Todopoderoso, uno de los seres más poderosos del universo Marvel, secuestra a superhéroes y villanos para que se enfrenten entre ellos en un planeta ficticio llamado Battleworld, habrá que esperar hasta que los Russo vuelvan de sus vacaciones tras estrenar Endgame

"Nos encanta Marvel, somos muy amigos de Kevin Feige, es como nuestra familia. Pero hemos hecho cuatro películas en seis años y medio así que vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones, pero estaremos de vuelta en un suspiro", anunciaba Anthony Russo en una entrevista con ComicBook.

Hay curiosidad por saber si este par de directores estarían dispuestos a trabajar en un proyecto con Warner Bros. y DC Comics, quienes recientemente han estrenado ¡Shazam!.

Los Russo, quienes en el pasado han sido críticos con Superman, se han mostrado abiertos a la idea de dirigir una película para DC limitándose. Si bien reconocen que están agotados mentalmente de tanto trabajo con Marvel, afirman “nunca digas nunca”.
Compartir en: