El Chiringuito de Jugones estrena temporada. (Foto: Atresmedia)

Tres fichajes y un regreso en el nuevo El Chiringuito de Jugones

Compartir en:
El Chiringuito de Jugones, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, inicia este domingo, coincidiendo con el arranque de LaLiga 2020/21, su octava temporada. Y lo hace cargado de novedades y tras haber conseguido este verano los mejores datos de audiencia de su historia. 
    
Josep Pedrerol regresa al plató para presentar el programa, como ya hizo tras parar sus vacaciones durante los días que duró el culebrón Leo Messi. El espacio líder de las noches deportivas volverá a contar con su habitual y amplio equipo de colaboradores para ofrecer los mejores debates y analizar desde todos los puntos de vista, la polémica, los arbitrajes, las ruedas de prensa y los protagonistas de cada jornada.
 
Tres fichajes y un regreso
 
Pedrerol afirma que regresa “con más ilusión que nunca y con muchas ganas de seguir sorprendiendo”. Para ello, El Chiringuito de Jugones ofrecerá, entre otras novedades, la incorporación de tres fichajes y el regreso de uno de sus colaboradores, cuyos nombres se irán desvelando en los próximos días.

El presentador añade que “cada temporada sumamos más compañeros a esta bendita locura. Estoy muy orgulloso de contar con los mejores periodistas y comunicadores de este país. En El Chiringuito nunca nos relajamos y por eso nos reforzamos. Salimos a ganar todos los partidos, todos, y siempre lo hacemos con el objetivo de arrancar una sonrisa”.
 
Con este estreno de la temporada acaba una etapa durísima para todos, en la que El Chiringuito de Jugones no ha faltado a su cita con los espectadores haciendo compañía desde ‘El Chiringuito en casa’.
 
El líder de las noches deportivas
 
El programa capitaneado por Josep Pedrerol ha logrado un estilo inconfundible en televisión que es, cada vez, más seguido por la audiencia: si la temporada pasada cerró con una media de cerca de 200.000 espectadores y el 4% de cuota en el late night de MEGA (antes de tener que interrumpir su emisión con motivo del Covid-19), este seguimiento crece en el último mes completo (agosto) hasta el 5,7% y 269.000 espectadores, y aumenta aún más en lo que llevamos de septiembre, 6% y cerca de 300.000 seguidores, situándose una vez más líder absoluto en la noche temática.
 
En agosto, El Chiringuito de Jugones ofreció un especial con motivo del FC Barcelona-Bayern de Champions y, posteriormente, tampoco ha faltado ni una sola noche para analizar con todo el equipo las informaciones relacionadas con la continuidad de Messi en el FC Barcelona.
 
Esta implicación le ha valido al programa varios récords en agosto: su mejor resultado mensual en más de 2 años (desde julio de 2018), su mejor semana de la historia con un 7,6% (24-30 de agosto) y su segundo mejor resultado histórico, un 10,6%, coincidiendo precisamente con la eliminación del FC Barcelona de la Champions (14 de agosto) en una jornada en la que alcanzó, además, el liderazgo absoluto y se situó como la emisión más vista de las temáticas con más de 530.000 seguidores.
Compartir en: