Trump parapetado con Ivanka y Melania y el ácido tuit de Jimmy Kimmel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lluvia de dardos sobre la Casa Blanca donde vive un presidente no querido y con la popularidad por los suelos apenas comenzar su mandato. Algo que le mortifica y es una de las razones de su látigo constante contra la prensa y los periodistas.



En la Casa Blanca se parapateró detrás de su esposa, Melania, que voló de Nueva York a Wahington, y de su hija y consejera Ivanka. Un frío Baile de Gobernadores para contraprogramar la gala de lo Oscar. Esta vez, el presidente tuvo miedo y evitó enviar sus incendiarios tuits..



Jimmy Kimmel, presentador de la gala, no se cortó. Le envió a través de Twitter un mensaje en directo y durante la ceremonia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en menos de diez minutos fue reenviado de forma masiva.  

"Hola, Donald Trump. ¿Estás por ahí?", publicó Kimmel en su cuenta de Twitter tras burlarse de que el presidente estadounidense, un habitual de las redes sociales, no había comentado nada en Twitter tras dos horas de galardones.

 Kimmel ✔@jimmykimmel. "Hey @realDonaldTrump u up?"

Antes, le dejó un recadito. "Esta emisión está siendo vista por millones de americanos y en más de 225 países de todo el mundo que ahora nos odian", dijo Kimmel nada más iniciar la gala.

Por su parte el actor mexicano Gael García Bernal cargó sobre el escenario contra la propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos, mientras que la cinta iraní El viajante, cuyo director Asghar Farhadi renunció a ir a la gala para protestar contra las medidas migratorias de Trump, se llevó la estatuilla a la mejor película en lengua extranjera.
 
"Lamento no estar con vosotros hoy. Mi ausencia es por respeto por la gente de mi país y las otras seis naciones que han sido ofendidas por la ley inhumana que prohíbe la entrada de inmigrantes a Estados Unidos", afirmaron los representantes del cineasta al leer su discurso sobre el escenario del teatro Dolby.
 
Una lluvia de dardos

“¿Recuerdan el año pasado cuando decía que los Oscar eran racistas”? “Gracias a Donald Trump los Oscar ya nos son racistas". Jimmy Kimmel.

"Un aplauso inmerecido para Meryl Streep, la actriz más sobrevalorada de Hollywood”. Por cierto, bonito vestido el que llevas, ¿es un Ivanka?". Jimmy Kimmel.

"En Hollywood no discriminamos por extranjeros sino por edad y peso". Jimmy Kimmel.

"El arte no tiene fronteras ni pertenece a una sola fe". Chery Bone Isaacs.

"No he venido a recibir el premio por respeto a todos los países que han sido víctimas de una falta de respeto. Lo único que quieren es dividir al mundo generando miedo". Asghar Farhadi.

"Como ser humano estoy en contra de cualquier muro que pretenda separarnos". Gael García Bernal.

"Siento lo que pasó en Suecia, espero que estéis todos bien". Jimmy Kimmel.

"Nuestro objetivo en las películas es el mismo que en la política, llegar a la verdad. Y siempre, por supuesto, con el respeto por la diversidad". Warren Beatty.

"Si alguien trabaja para la CNN o algo que lleve la palabra la Times, aunque sea un medio medieval, abandonad la sala por favor, aquí no hay tolerancia". Jimmy Kimmel.
Compartir en: