HITO EN LAS AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena hunde a Sálvame Deluxe con Jorge Javier en su primer duelo

Segundo batacazo para Telecinco que retiraba el viernes Cámbiame Premium. Manel Fuentes, Lolita, Shaila, Angel Llácer y Carlos Latre metieron seis goles con Ruth Lorenzo como Lady Gaga.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena logró un hito en la noche de viernes, no sólo por superar al sempiterno líder de Telecinco, Sálvame Deluxe, sino por colarle además una goleada de seis tantos, o más bien puntos. El primer duelo de la arriesgada apuesta de Antena 3 contra el líder hasta ahora indestructible se saldó con un 21,9% de cuota para Tu cara me suena frente al 16% del programa que presentó en esta ocasión Jorge Javier Vázquez. Se trata del segundo golpe en una semana ya que este viernes se anunció la suspensión de Cámbiame Premium con el mismo presentador en la misma cadena por no cumplir las expectativas, como recogió .

Más de 3,1 millones disfrutaron con las primeras actuaciones de Ruth Lorenzo -ganadora de la noche con su imitación de Lady Gaga-. Pablo Puyol, Falete, El Sevilla, Edu Soto vestido de Rosario... A las dos nuevas incorporaciones al jurado, Lolita y Shaila Dúrcal, todavía les falta cogerle un poco mejor el tono del programa pero allí estuvieron para echar un capote Ángel Llacer y Carlos Latre. La cosa promete.

En el plató de Telecinco, Diego, un supuesto amante de tres noches de Isa Pantoja, provocó que ella llamara al programa para confesar su infidelidad. "Reconozco que le he sido infiel a Alejandro y le pido perdón", comentó la exsuperviviente ante casi 1,9 millones de espectadores. Por su parte, Lydia Lozano salió reconfortada después de su bajón de hace unos días confesado en el Sálvame diario. El final del programa lo ocupó sobre todo el comportamiento de Maite en la casa de Guadalix de la Sierra.

En cuanto al resto, en La 1, la película The Italian Job anotó un 10,9%; el baloncesto del Eurobasket entre Serbia y Lituania logró un 9,8% en Cuatro que emitió después Jungla de cristal 3 para el 6,9% de la audiencia. La sexta columna anotó un 6,9% y Equipo de investigación un 5,2% en La Sexta

Por la tarde lideró Telecinco con un 14% para Sálvame limón, un 19,1% para Sálvame naranja y un 18,7% para Christian Gálvez y Pasapalabra. En Antena 3 flojea Amar es para siempre (13,3%) mientras se dispara El secreto de Puente Viejo (18,5%). Acacias 38 en La 1 perdió unas décimas. En La Sexta, Zapeando interesó al 6,4% de la audiencia y Más vale tarde bajó al 5,5%.

El programa de Ana Rosa volvió a liderar en la franja de la mañana con un 20,3% frente al 16,9% de Espejo público y el 7,6% de La mañana de Mariló Montero. Karlos Arguiñano sigue en racha (16,9%) y La ruleta de la suerte (18,7%) volvió a ser lo más visto de la mañana en Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS