Tuits, teléfonos móviles, YouTube y redes sociales, segundo asalto de Ferreras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el anterior Comité Federal dio un espectacular golpe de mano con su edición especial de Al rojo vivo (ARV) en la cadena La Sexta (Atresmedia). Logró que toda la atención de la audiencia viviera el Comité Federal como un reality lleno de morbo, emoción, tensión y agrias polémicas. Es decir, todo un GH chez Ferraz, cuartel general del PSOE. El resultado fue espectacular pulverizando las audiencias.



Este domingo 23, uno de los días más decisivos en la reciente historia de España, por un Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español ante decisiones histótóricas, ha perfeccionado aún más sus estretegias:

- Realizará seguimiento de los tuits en Twitter con una alerta especial.

- Junto a las cámaras de televisión, moviliza periodistas con móviles/celulares. El objetivo es la búsqueda de imágenes, grabación de conversaciones y realización de vídeos.

- Rastreará continuamente YouTube y las redes sociales.

En el panel de mando una mesa redonda de analistas desde  las 09:00 (hora local de Madrid) en la edición especial de Al Rojo Vivo. Junto a Antonio García FerrerasLluís Orriols (profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid); Jesús Maraña (Infolibre), Fernando Berlín (Radiocable); Angélica Rubio (El Plural); Rodrigo Blázquez (laSexta Columna); y Borja González de Mendoza (fundador de Sentisis.

Por la noche, y también en La Sexta, El objetivo de Ana Pastor (la periodista que está casada con Antonio García Ferreras) analizará con más detenimiento todo lo sucedido en el crucial  Comité Federal.

- Ver también, Justin Timberlake dejó KO a Jorge Javier y el desgarro de Nuria Espert (Hechos de Hoy)
Compartir en: