TVE cancela a Raquel Sánchez Silva y tropieza con la misma piedra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este mes de marzo finaliza Lo siguiente, el programa de access prime time presentado por Raquel Sánchez Silva. Al igual que su antecesor, Javier Cárdenas y su Hora punta, el espacio no cuenta con el suficiente beneplácito del público.

Unos espectadores que han demandado en numerosas ocasiones que la televisión pública deje a un lado su lucha con las privadas (que pierde pongan lo que pongan) por las audiencias del access prime time. El público que madruga para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio pide que al menos una cadena comience su programación estelar después de los informativos, es decir, a las diez de la noche. Y ¿quién mejor que La 1 para asumir ese "servicio público?. Pues no hay manera.

A Lo siguiente le sucederá en los próximos días Tvemos, un programa que mostrará -según la cadena- "las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad con una mirada amable y entretenida".

La actriz Elisa Mouliaá, conocida por la serie Águila Roja  y Servir y proteger, presentará el espacio producido por 100 Balas (Grupo MEDIAPRO) para RTVE.

Tvemos mostrará de lunes a juevos y a lo largo de 30 minutos "lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara…Imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales...".

Compartir en: