NUEVAS CELEBRITIES

Typical Spanish desafía a Leo Harlem, María Escoté y Carlos Latre

Typical Spanish, el concurso de los lunes. (Foto: Moeh Atitar)
Typical Spanish, el concurso de los lunes. (Foto: Moeh Atitar)
Vicky Martín Berrocal vuelve a ritmo de ¡Qué la detengan!" de David Civera y también participan en el concurso de La 1 Adriana Abenia, Verónica Forqué y Arkano.
Al ritmo de la canción Que la detengan de David Civera y con la música en directo de la banda, Typical Spanish reta a seis nuevas celebrities para que demuestren cuánto saben sobre la cultura española.

Vicky Martín Berrocal
, que regresará como capitana del equipo azul, estará acompañada por el rapero Arkano, el humorista Carlos Latre, y la actriz Verónica ForquéFlorentino Fernández volverá a capitanear el equipo rojo con la diseñadora María Escoté, la presentadora Adriana Abenia y el cómico Leo Harlem completando la alineación.

El duelo entre equipos empezará con La Vuelta a España, donde los invitados tendrán que completar el nombre de una localidad española para, posteriormente, ubicar el queso en dicho lugar en el mapa de España del centro del plató. Después de pasar por el Sujetaletras, los famosos enseñarán sus dotes musicales en Adivina la música.

Frank Blanco buceará en el archivo de RTVE para retar a las celebrities en Lo vi en la tele con momentos de programas tan icónicos de la televisión de nuestro país como ‘MasterChef Celebrity 3’ o ‘Saber y ganar’. Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández se convertirán en presentadores de un peculiar informativo en El Parte, donde ambos equipos buscarán informaciones erróneas.

Y de la televisión Typical Spanish pasará a una gran fiesta de cumpleaños con Regalo envenenado, donde los invitados tratarán de esquivar un explosivo regalo respondiendo correctamente las preguntas de cultura general de España que Frank Blanco les lanzará. Otros retos a los que se enfrentarán nuestros invitados serán Grandes Éxitos y ¿Quién es quién?

Comparte esta noticia

COMENTARIOS