GRAN CALIDAD TÉCNICA

UglyDolls, la aventura imperfecta que ayudará a subir la autoestima

Nerea Rodríguez, de Operación Triunfo 2017, Chenoa y Blas Cantó ponen voz a los personajes de "UglyDolls: Extraordinariamente feos", los famosos juguetes de peluche.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llega mayo y la cartelera de cine se prepara para un sinfín de estrenos. Destaca UglyDolls: Extraordinariamente feos, la película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.



Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez se ha preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Ugly Ville. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

Ahí entra en juego  Moxy, la protagonista, que  da una lección de autoestima y perseverancia. Es un personaje que sabe perfectamente cómo es y no ve nada malo en su aspecto. No deja que nadie le impida perseguir su sueño. 

Incluso cuando consiguen hacerla sentir mal, coge fuerzas para darse cuenta de que lo que de verdad importa es la gente que te quiere y que lo que digan los demás está de más. Ella y sus compañeros te hacen sentir bien; son seres inocentes que nunca juzgan a nadie y aceptan a todo el mundo. Además, sus comentarios están llenos de humor para hacer reír tanto a los niños como a los adultos. 

Una aventura animada en la que los UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferentes cuando viajan a la ciudad mágica de los juguetes perfectos. En ella luchan con el deseo de ser queridos para finalmente descubrir que no hace falta ser perfecto para ser impresionante, porque lo realmente importe es quién eres de verdad.

Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (Janelle Monáe) y Nerea Rodríguez da voz a Moxy (cuya voz original es Kelly Clarkson).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS