LYDIA Y KIKO EN LOS FOGONES

La última cena vs Tu cara me suena, y sorpasso de Pasapalabra

Lydia Lozano cocinó con Kiko Matamoros y sufrió. (Foto: Telecinco)
Lydia Lozano cocinó con Kiko Matamoros y sufrió. (Foto: Telecinco)
La oferta low cost con Jorge Javier Vázquez amenizó la noche al 15,3% mientras Santiago Segura volvía a ganar la gala de 2012 con Gangnam Style. Es lo que tienen los refritos. Lo de Leal ganó pero Sálvame Tomate fue más visto.
Noche de viernes, ya saben que es la más sosa junto al miércoles- con al menos una novedad. Mientras Antena 3 sigue con los refritos de Tu cara me suena, Telecinco se sacá un as de la manga. Un programa low cost y sin sorpresas, pero que animó la noche al 15,6% de la audiencia. La última cena tuvo a Lydia Lozano y Kiko Matamoros como anfitriones. Su showcooking -ensalada con ajoblanco, lubina y peras al vino- y las peleas con los comensales -Marta LópezMaría Patiño y Mila Ximénez, entre otros- fue seguido por 2.040.000 espectadores.

Mientras tanto, Tu cara me suena desempolvaba una de sus galas más divertidas -¡¡¡de noviembre de 2012!!!-, aderezada con las risas de Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, el jurado más genial que ha tenido el programa. La victoria de Santiago Segura y su Gangnam Style fue seguido por el 10% de la audiencia, 1.446.000 espectadores. Perdió un punto respecto al viernes anterior.

El cine de La 1 logró un 10,5% con Plan oculto que entretuvo a 1.626.000 espectadores y un 8,7% con Matar al mensajero

En La Sexta, un 7,3% para el reportaje de La sexta columna. Después, Equipo investigación fue del 5,4% del primer reportaje al 9,1% del que se emitió ya en late night.

El blockbuster de Cuatro se hizo con un 6% con La cosa. La película Pecado original anotó después un 3,7%. En La 2, historia de nuestro cine firmó un 3,6% con la película Sinatra.

A destacar el primer sorpasso por la tarde de Pasapalabra al imponerse a Sálvame tomate por cuatro décimas. También es cierto que en cuanto a espectadores el programa de Telecinco ganó por goleada (2.768.000) al concurso que conduce Roberto Leal (1.826.000).

En cuanto a las novelas, un 11,1% para Amar es para siempre en Antena 3. En La 1, un 7,7% para Mercado central, un 9,2% para Servir y proteger y un 8,1% para Acacias 38.

Sigue la rivalidad entre La Sexta y Cuatro en la franja de tarde. Zapeando anotó un 6,7% frente al 6,6% de Todo es mentira. Más vale tarde se hizo con un 7,7% frente al 6,7% de Cuatro al día.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana cosechó un 18,5% y Ya es mediodía un 14,6% en Telecinco. En Antena 3, un 14,8% para Susanna Griso. En La Sexta, un 14,8% para [email protected] y un 15,5% para Al rojo vivo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS