El menú estaba compuesto de arroz caldoso con perdiz, riñones de cordero y tarta de queso. (Foto: Telecinco)

La última cena explota, Sálvame Tomate arrea a Pasapalabra

Compartir en:
El nuevo invento en tiempos de pandemia de Telecinco también funcionó en su segunda semana. La última cena no sólo lideró, sino que además subió a un 16,8%. Algo más de dos millones de espectadores acudieron a la cena preparada por Mila Ximénez y Antonio Montero en la que una vez más dio la nota una machacadísima Lydia Lozano abandonando el plató. "¡Niñata" la riñó Mila después de recriminarla que llora todos los días a las 20.15 durante Sálvame Tomate. Unas lágrimas que "van por escaleta", remató. Vamos, que corren por sus mejillas a demanda, según su compañera. La noche fue de lo más explosiva pero arrojó muy buenos resultados a la cadena mejorando 1,2 puntos respecto al estreno.

Lo que no se llevó fue el Minuto oro del día, que de nuevo fue para Sandra Golpe y su Informativo de las tres de la tarde en Antena 3.
 
La segunda plaza de la noche fue para un nuevo refrito de Tu cara me suena en Antena 3, esta vez con Shaila Durcal en el jurado y con Edu Soto como ganador con las maracas de Antonio Machín y sus Angelitos negros. Un 10% para el programa que conduce Manel Fuentes y que siguieron 1.279.000 espectadores. Ni subió ni bajó respecto al viernes pasado.

En La 1, la película Iron man 3 entretuvo al 7,8% de la audiencia, 1.100.000 personas. En La Sexta, un 6,5% para La sexta columna y el reportaje Verano 2020, encuentros en la siguiente fase. Después, un 6,9% para Equipo de investigación.

Cuatro emitió First dates con un 5,5% de share y después el blockbuster El sicario de dios que interesó al 4,5% de la audiencia. Historia de nuestro cine, en La 2, obtuvo un 3,4% con Morena clara y un 2,3% con Gitanos.

Por la tarde, Sálvame Tomate alcanzó un 20% de share, de nuevo con una Lydia Lozano atacada de los nervios por el caso Ylenia. En Antena 3, Pasapalabra anotaba un 15,4% para el concurso de Roberto Leal. 

Amar es para siempre se hizo con un 11,5% y fue la novela vespertina más vista, seguida por Servir y proteger en La 1 con un 10%.

En La Sexta, un gran 8,5% para Zapeando y un 8,3% para Más vale tarde. En Cuatro, Todo es mentira firmó un 5,8% y Cuatro al día bajó al 5,6% con Joaquín Prat.

Por la mañana, un 19,4% para Ana Rosa Quintana y un 15,5%, también en Telecinco para Ya es mediodía. Mientras, en Antena 3, Susanna Griso obtenía un 13,9% de share. En La Sexta, un 12,9% para Aruser@s y un 14,3% para Al rojo vivo.
Compartir en: