NAVIDAD EN TELECINCO

La Última Cena en Nochebuena y Nochevieja, y Sandra con Christian

Sandra y Christian darán las Campanadas desde Canarias. (Foto: Telecinco)
Sandra y Christian darán las Campanadas desde Canarias. (Foto: Telecinco)
La cadena emitirá Volverte a ver en Navidad y Año Nuevo y contenidos navideños en El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida. Y cartelera de estrenos.
Llega la Navidad a los canales de Mediaset España con una programación especial que acogerá ediciones especiales y contenidos navideños en los programas de producción propiaestrenos cinematográficos y largometrajes para toda la familia y la retransmisión en simulcast de las Campanadas de Fin de Año desde Gran Canaria.

Especiales de La Última Cena para Nochebuena y Nochevieja

Uno de los clásicos de la Navidad, las tradicionales y festivas cenas de Nochebuena y Nochevieja, tendrán su peculiar adaptación al universo Sálvame con sendos especiales de La Última Cena que Telecinco emitirá en prime time los días 24 y 31 de diciembre. En estas dos entregas participarán diversos colaboradores del programa y personajes famosos como la cantante María del Monte y la presentadora Toñi Moreno, que formarán una de las parejas de cocineras que competirán en el especial de Nochebuena. El resto de las identidades de los participantes se irán dando a conocer en las próximas entregas de Sálvame.

Otra de las novedades que incorporarán estos especiales que conducirá Jorge Javier Vázquez residirá en el jurado, al que se incorporará Miguel Cobo, galardonado con la estrella Michelin en 2016 con su restaurante Cobo Vintage en Burgos, junto a Begoña Rodrigo, que formó parte de la exitosa primera edición del espacio. Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú -integrado por primer plato, segundo plato y postre- y valorar las creaciones que los participantes tendrán que elaborar en ambas veladas, puntuaciones que se sumarán a las de sus comensales, colaboradores habituales de Sálvame, al final de la noche para elegir a sus ganadores.

Campanadas de Fin De Año desde Gran Canaria

Con la isla de Gran Canaria como telón de fondo, Sandra Barneda y Christian Gálvez despedirán el año y darán la bienvenida a 2021. Ambos conducirán dos retransmisiones para toda España en simulcast en todos los canales del grupo, excepto Boing, que tendrán lugar en la medianoche en horario peninsular y posteriormente en horario insular (01:00h.).

La Navidad en los programas de producción propia de Telecinco

Desde el próximo lunes 21 de diciembre, El programa de Ana Rosa contará con Ana Terradillos como conductora de la Mesa Política, Patricia Pardo en la de Actualidad y Joaquín Prat en la sección de Corazón y Reality. El espacio matinal de Telecinco ofrecerá durante estas fiestas diferentes contenidos para acercar las fiestas a los espectadores, arrancando con la cobertura del sorteo de la Lotería de Navidad y preparando menús para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Además, entre otros temas de actualidad previstos para estas fechas, el programa hará una cobertura especial con uno de los temas más importantes de la actualidad: la llegada de la vacuna de la COVID-19 a España.

El espíritu navideño llegará también a Ya es mediodía con ediciones especiales los días 24 y 31 de diciembre, que incluirán diversos contenidos sobre estas festividades. Presentado por Sonsoles Ónega, el programa cubrirá el próximo 22 de diciembre el sorteo de la Lotería de Navidad, centrando el foco en los afortunados ganadores de los décimos premiados. Además, los colaboradores de la sección Fresh participarán en un concurso de roscones.

Sálvame dedicará parte de las entregas de Nochebuena y Nochevieja recordar los temas que mayor atención han generado a lo largo del año, protagonizados tanto por sus propios colaboradores como por personajes del mundo del corazón. Además, ofrecerá sus predicciones de cara a 2021. Por su parte, los invitados de Sábado Deluxe darán sorpresas tanto al presentador como a los colaboradores.

Por su parte, Volverte a ver ofrecerá sendas entregas el 25 diciembre y el 1 de enero que contarán con los cantantes Falete y Shaila Dúrcal como protagonistas de dos emotivas sorpresas, respectivamente.

Socialité mostrará cómo celebran la Navidad las celebrities nacionales en su edición del día 25 y ofrecerá una entrega con las predicciones para 2021 de Maestro Joao, una actuación de Leticia Sabater para interpretar su último hit y una entrevista con Christopher y Fany el día 1 de enero.

Además, Viva la vida seguirá pendiente de toda la actualidad social en estas fechas, descubrirá cómo se celebra la Navidad en las casas de los famosos y de conocidas sagas familiares y hará un repaso por los mejores momentos de la crónica social vividos en 2020.

La cartelera de estreno de Telecinco

Dos éxitos de taquilla, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Figuras ocultas formarán parte de la cartelera de estreno de Telecinco. El primero, quinta entrega de la famosa saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp, narra el épico enfrentamiento entre Jack Sparrow y un terrorífico enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), mientras que el segundo, con tres nominaciones a los Oscar, narra la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que a principios de los años sesenta trabajaron en la NASA en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS