El último video promocional de Aquaman, el arma del rey Neptuno

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cada vez falta menos para el esperado estreno de Aquaman, la nueva cinta de DC Comics. Sin embargo, el actor que interpreta al superhéroe de los mares, se encargó de disminuir las ansias de los fanáticos con un nuevo video de la película de James Wan.

Jason Momoa se presentó en el programa Good Mornig America, donde trajo consigo el nuevo clip promocional de Aquaman, donde podemos apreciar 34 segundos de una escena. En el video se puede ver al protagonista con su mentor Vulko y Mera.

En el nuevo avance vemos cómo Vulko (Willem Dafoe) manda a Arthur (Jason Momoa) para encontrar el tridente del rey Neptuno. Desconociendo qué tipo de poder posee el arma del rey, Arthur le dice a Vulko que ya tiene uno, señalando al arma que tomó de Mera (Amber Heard). Sin embargo, su maestro le indica que el tridente que debe encontrar es distinto.

Con Aquaman, DC intentará cambiar la dirección tras los malos resultados de las últimas películas en comparación a lo que se esperaba. Posteriormente, los largometrajes que seguirán serán Shazam, Mujer Maravilla 1984 y la nueva cinta del Joker.