JOSÉ LUIS MORENO, KO

Un tiempo nuevo con Willy Toledo gana al rifirrafe de Inda y Montero

Sandra Barneda dedicó tiempo al espinoso tema de Natalia de la Nuez y Juan Fernando López Aguilar; Iñaki López estrenó "La calle opina" y Edurne visitó La Alfombra Roja.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Por la mínima, pero ganó. ¿Fue un talismán para Sandra Barneda su uniforme de enfermera de color verde de la buena suerte y la esperanza? Parece que sí.

Pero vayamos por partes porque el líder de la noche del sábado fue el cine de Antena 3. Fast & Furious fue lo más visto con una cuota de pantalla de 16% y más de 2,5 millones de espectadores.

La segunda plaza la ocupó Un tiempo nuevo de Telecinco con un 10% y 1,2 millones de espectadores, nueve décimas más que el sábado pasado. El fichaje de Willy Toledo como tertuliano ha surtido efecto, aunque uno de los temas principales de la noche fue la repercusión de las declaraciones de Natalia de la Nuez y del exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar.

A dos décimas quedó ocupando la tercera plaza La Sexta Noche de Iñaki López que perdió un punto respecto a la semana anterior. El programa de La Sexta, que estrenó una nueva sección llamada La calle pregunta, tuvo como protagonista a Alberto Garzón. Además, a lo largo de la noche se produjo un rifirrafe entre Irene Montero y Eduardo Inda a costa de si Pablo Iglesias viaja o no en business a Bruselas y sobre el coste de los billetes del AVE.

Aunque con un resultado muy malo, un 6,1%, La 1 y La Alfombra Roja Palace no fue en esta ocasión el farolillo rojo. Tras la semana de descanso del Sábado Santo, donde el cine logró un 10,6% con Los fantasmas de mis exnovias, el canal público emitió la tercera gala de José Luis Moreno que contó con las actuaciones de Edurne y Ruth Lorenzo y que vieron escasamente 700.000 espectadores.

El último lugar fue para Cuatro con el partido de Liga entre el Celta y el Rayo que sólo interesó al 4,4% de la audiencia.

 



Comparte esta noticia

COMENTARIOS