ANIMAL DURMIENTE

Una boda, un funeral y muchos muertos en el final de Matadero

Un capítulo final trepidante con boda incluida. (Foto: Antena 3)
Un capítulo final trepidante con boda incluida. (Foto: Antena 3)
La serie llega a su final definitivo y la investigación del triple asesinato continúa sin resolverse en Torrecillas. Amenazas, sed de venganza y la pasión desenfrenada serán protagonistas en un último capítulo.
Antena 3 emite este miércoles 13 de marzo, en prime time, el episodio final de Matadero, serie original de Atresmedia Televisión. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, el thriller llega a su décimo capítulo y final cerrado.

El animal durmiente

Alfonso cuenta a Almudena que en televisión han dado la noticia de la muerte de don Julio e Inmaculada; parece que ahora ya no les ata nada, solo tienen una cuenta que resolver: Coral.

Alfonso ofrece droga a la amante de Francisco a cambio de su silencio, pero ella no acepta y levanta el teléfono dispuesta a dar cuenta a la policía.

María comienza a sospechar sobre su tía Almudena y así se lo cuenta a su padre: cree que ella puede estar detrás de la muerte de su tío. Alfonso, desencajado, le aconseja no hacer nada pues el día de su boda, sin embargo, sobre esa cuestión María también tiene serias dudas: la noche anterior se besó con su compañero de trabajo.

Por su lado, Alfonso comenzará a manipular las pruebas para que todo apunte hacia Almudena

Y Salvador llora ante el féretro de su mujer Teresa hasta que Vasco aparece ante él…

Comparte esta noticia

COMENTARIOS