UNA VISITA OBLIGADA

Una nueva trilogía con el spin off de Harry Potter, la extensión del mundo mágico

Será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Newt Scamande, y comenzará en Nueva York.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un anuncio totalmente interesante para los seguidores de la saga mágica de Harry Potter. El empresario de Warner, Kevin Tsujihara se reunió con la autora J.K Rowling para adaptar a la gran pantalla el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, relacionado con la mitología de la saga Harry Potter.

El objetivo es hacer una nueva trilogía. “Hablamos un par de veces por teléfono y cenamos juntos para hablar del proyecto, recibí hace poco el borrador del guión y comenzamos a rescribirlo”, aseguró J.K. Rowling, abriendo la puerta a nuevos proyectos relacionados con el joven mago.

El libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue publicado en el año 2001. Con una extensión de 54 páginas, el libro ahonda en la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Sin embargo, las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán totalmente conocidas para cualquiera que haya seguido de cerca todas las aventuras de Harry Potter o visto las películas.

Sin embargo, “la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclaró Rowling mientras añadía que “siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada... y aquí está”.

Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS