Una saeta y un niño rockero, entre las próximas Audiciones a Ciegas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La emoción de La Voz Kids arranca una nueva semana en Antena 3. Tras la primera semana de Audiciones a Ciegas, este lunes se estrena la tercera gala de la fase. La cadena emitirá, como cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con La Voz.
 
El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi comparten toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.
 
Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Ya se puede disfrutar en la plataforma de las galas de la próxima semana y los usuarios podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto.
 
Antena 3 ha introducido una gran novedad en La Voz Kids, la figura de "El bloqueo". Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumenta la competitividad del programa.
 
Este lunes, en La Voz Kids…
 
Los jóvenes artistas intentarán hacerse un hueco en uno de los equipos de La Voz Kids. Bisbal y Melendi van en cabeza con tres talents cada uno, pero las chicas son guerreras y no se piensan quedar atrás. Rosario y Vanesa, con dos talentos cada una, prometen una dura batalla para conseguir las mejores voces de la noche.
 
En la tercera gala habrá un momento único: Rosario cantará con una participante su tema Gloria a ti, canción muy emotiva y especial para ella. Entre actuación y actuación, los coaches calmarán los nervios regalándonos algunos momentos musicales entre ellos. Por primera vez en el escenario de La Voz Kids, un joven cantará una saeta, dejando a todos los coaches impresionados con su valentía ante un género tan arriesgado.
 
Además, entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos tendremos a un chico con un look rockero pero con una voz tan dulce que dejará a todos boquiabiertos. También habrá tiempo para la ternura de una niña que encandilará a los cuatro coaches y la fuerza de otra que interpretará un tema de musical de Broadway.
Compartir en: