Uncharted comienza su rodaje con Antonio Banderas, Tom Holland y Mark Wahlberg. (Foto: Sony)

Uncharted, la mala suerte de Nathan Drake y Victor Sullivan

Compartir en:
Mark Wahlberg no ha dado ni un problema desde que fue confirmado en la esperada adaptación Uncharted, la oportunidad de oro de Hollywood para demostrar que los videojuegos pueden funcionar en la gran pantalla.

El actor encarnará a Victor Sullivan, una suerte de modelo a seguir para el joven Nathan Drake, el protagonista al que dará vida Tom Holland, y parece que está realmente entusiasmado con el proyecto.

“Empiezo a filmar en aproximadamente dos semanas. Es emocionante porque, sin revelar demasiado, es como una historia de origen”, ha declarado Wahlberg. “Es para conocerlos, y ver a Nathan convirtiéndose en Nathan. Sully y él se reunen, tratando no solo de superarse el uno al otro, sino comenzando a asociarse y a desarrollar esa relación", indicó.

"Será genial. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de esas películas de atracos y películas de aventuras de las que nunca he sido parte”.

Para aquellos que no está familiarizados con Uncharted, la franquicia creada por Naughty Dog lleva siendo uno de los pilares de las consolas de Sony desde que se estrenase en 2007 con Uncharted: El tesoro de Drake.

Tras este llegó el despampanante Uncharted 2: El reino de los ladrones (2009), Uncharted 3: La traición de Drake (2011), Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el epílogo Uncharted: The Lost Legacy (2017).

Esta imprescindible colección de aventuras cuenta las peripecias de Nathan Drake, un caza tesoros cara dura que está dispuesto a todo, motivo por el cual se habló en su día de Nathan Fillion, y se tanteó a Chris Pratt, al que ya se le ve el truco y que interpretó a un personaje similar en Guardianes de la galaxia.