Underwater, una aventura con Kristen Stewart en lo más profundo del mar. (Foto: FOX)

Underwater, terror submarino en la peor pesadilla de Kristen Stewart

Compartir en:
El realizador William Eubank se ha enfocado en sus películas previas en historias ambientadas en el espacio, ciencia ficción con ciertas notas filosóficas. Ahora, decide sumergirse en el mar en una historia de supervivencia, monstruos y mucha tensión.

Pero, ¿de qué trata? Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos. 



Seis serán los tripulantes que sobreviven al impacto inicial, poniéndose a las órdenes del Capitán (Vincent Cassel), quien les comunica que la única posibilidad de salir con vida es salir y caminar por la superficie del mar durante un kilometro y medio para llegar a otra plataforma en mejor estado y allí abordar las cápsulas que los lleven a la superficie, sin saber que algo los acecha en las profundidades del mar.

El título dirigido por William Eubank (La señal, Love) cuenta en el reparto también con Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie y T.J. Miller. Miller participaba en la producción antes de que los casos sobre sus posibles abusos saliera a la luz, así como su salida abrupta de Sillicon Valley. 

A Kristen Stewart, que ya habló en más de una ocasión que el tener que rodar en entornos submarinos fue la peor pesadilla que pudo tener, se suman en el reparto Vincent Cassel, T.J Miller, John Gallagher Jr. y Jessica Henwick.
Compartir en: