ARÚS, IMPARABLE

Unicornio Duval y Mask Singer vs un La que se avecina en horas bajas

Norma Duval se escondía bajo la máscara del unicornio. (Foto: Antena 3)
Norma Duval se escondía bajo la máscara del unicornio. (Foto: Antena 3)
El informativo de Vicente Vallés recuperó la primera plaza frente al de Pedro Piqueras. Inés del alma mía cogió una brizna de aire. Mónica Carrillo resultó ser "Mariquita" en el show que dominó al polígrafo en Montepinar.
Noche de miércoles con nuevo dominio absoluto de Mask Singer, adivina quién canta, la apuesta que le está saliendo redonda a Antena 3. Mónica Carrillo se destapó como "Mariquita" y Norma Duval como "Unicornio" en una gala seguida por el 23,6% de la audiencia, 2.804.000 espectadores. Bajó por primera vez en tres semanas de los tres millones de fans.

Antes, en El Hormiguero, la visita de Flavio Briatore le dio un gran 16,2% de share a Pablo Motos.

En Telecinco arrancó la noche con Informe Covid. Iker Jiménez captó el interés del 11% de la audiencia. Después, el segundo capítulo de La que se avecina, con el polígrafo a los habitantes de Montepinar, firmó un 14,3%. La serie ha vuelto más floja que en otras temporadas y el capítulo entretuvo a 1.710.000 seguidores.

En La 1, por fin cogió algo de aire Inés del alma mía que subió tres décimas para registrar un 6,2% con 1.015.000 espectadores. Después, Comando actualidad interesó sólo al 3,6% de la audiencia.

Una vez más, empataron las ofertas de La Sexta y Cuatro. Un 4,7% para Natural con Jaris de la Serna y otro para En el punto de mira

Por la tarde, Pasapalabra volvió a coger la delantera con un 20% para Roberto Leal en Antena 3 frente al 19,1% de Sálvame Tomate con Jorge Javier Vázquez y el reencuentro de Kiko Rivera con sus hermanos Fran y Cayetano

En cuanto a las novelas, subió Amar es para siempre hasta el 11% en Antena 3, seguido por Servir y proteger y su 9,4% en La 1.

Zapeando logró un 6,4% y Más vale tarde un 6,1% en La Sexta. En Cuatro, un 5,8% para Todo es mentira con Risto Mejide y un 5,1% para Joaquín Prat y Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana lideró con un 20,1% por la mañana. La segunda plaza fue para Alfonso Arús con un gran 17,6%. Por detrás, Susanna Griso con un 15% y La hora de La 1 con un 9,7% para Mónica López.

Antes de los informativos del mediodía lo más visto fue La ruleta de la suerte con un 17,4% en Antena 3. En Telecinco, un 15% para Ya es mediodía. En La Sexta, Al rojo vivo bajó al 12,8% y en La 1, ligera subida de Jesús Cintora con Las cosas claras que firmó un 10,1% en la primera parte y un 7,3% en la segunda. 

El informativo de las nueve de la noche de Vicente Vallés recuperó este miércoles la primera plaza de informativos con un 18,5% y 3.065.000 espectadores frente al 16,6% del informativo de Pedro Piqueras con 2.756.000 seguidores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS