Vacaciones en Doñana con Begoña Gómez y sus hijas Ainhoa y Carlota

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con los graves conflictos abiertos (éxodo de migrantes desde Marruevos y huelga general del taxi en España), Pedro Sánchez dio por cerrado el curso político. Él miércoles 3, el último Consejo de Ministros. No volverá a convocarse en agosto en principio hasta el 31. El presidente del Gobierno sólo interrumpirá sus vacaciones para el despacho del verano con el Rey Felipe VI.

Pedro Sánchez, con la misma fascinación que ha enseñado La Moncloa a sus interlocutores, quiere tener ahora la misma experiencia de pisar Doñana.

Pedro Sánchez sí quiere seguir esta vez la senda de Felipe González de pasear por la playa de Matalascañas, y tomar  tapitas en la zona norte de la reserva, frente a la costa de Sanlúcar de Barrameda.

El Coto de Doñana está cargado de historia: las estancias de George W. Bush, José María Aznar, Tony Blair, Helmut Kohl, el rey Balduino y el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y los también los expresidentes de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez no quiere dejar de visitar por tanto el Coto de Doñana y su residencia, el palacio de las Marismillas. Pedro Sánchez se trasladará a Doñana junto a su esposa Begoña Gómez y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota.
Compartir en: