Inés del alma mía llega a su tercer capítulo. (Foto: RTVE)

Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile

Compartir en:
Avanzan los meses en la serie de La 1, Inés del alma mía, basada en la obra homónima de Isabel Allende. La navidad llega a Cuzco. Sin embargo, parece que no habrá tiempo para la paz y el recogimiento, ya que un sector almagrista está conspirando para alzarse contra el régimen de Pizarro y amenaza con hacer saltar todo por los aires.

Capítulo 3: La muerte, menos temida, da más vida

Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile y se desafían para ver quién será capaz de llegar allí primero. A solas con InésValdivia confiesa que no sabe cómo reunirá todos los hombres y víveres necesarios para la expedición.

Además, el Maese de Campo tiene dudas sobre la palabra de Almagro, quien ha prometido revelarle una ruta segura para llegar al país a cambio de que libere a todos sus soldados presos. Pero por suerte para él, Inés quizá tenga la clave para solucionar todos sus problemas.

#Inés3: miércoles 21 de octubre a las 22:10 en La 1

La ambiciosa coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión está protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega. Completan su elenco Francesc Orella, Carlos Bardem, Enrique Arce, Ismael Martínez, Antonia Giesen y Federico Aguado, entre otros.

Compartir en: