Vanesa Romero se zampa a Cayetana Guillén y a Silvia Abril

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con Carlos Sobera y su Volverte a ver como líder con un 13,4% de share y más de 1,6 millones de seguidores del espacio de Telecinco que contó con Vanesa Romero como invitada. El resto de ofertas quedó por debajo de los dos dígitos pese a los estrenos que ofrecía La 1

En Antena 3, Silvia Abril anotó un 9,7% con Juego de juegos que fue seguido por casi 1,5 millones de fans. En La Sexta, un 8,5% para La sexta columna con 28": Una batalla en cada urna que vieron más de 1,2 millones de espectadores. Después, Equipo de investigación cosechó un 8,3% de cuota de pantalla.

Cena con mamá, el nuevo programa de entrevistas de Cayetana Guillén Cuervo en La 1 contó con Paz Vega como primera invitada y pese al "buen rollo" entre la entrevistada y la entrevistadora, no funcionó de cara al público. Sólo un 7% de la audiencia le dio su apoyo, algo más de un millón de espectadores. 

El segundo estreno, también en La 1 obtuvo muy buenas críticas en Twitter pero todos lamentaban el horario tardío y al final el debut de Donde comen dos, con El Langui y Pablo Pineda, se quedó en un flojo 6,6% rozando el millón de televidentes.

En Cuatro, Los Gipsy Kings brillan un poco menos que en temporadas anteriores y este viernes se quedaron en un 6,9% con un millón de fieles seguidores.

Por la tarde, un gran 20% para Sálvame en Telecinco. En Antena 3, un gran 12,4% para Amar es para siempre y un 12,25 para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 14% y Boom un fantástico 18,3%.

Debido a la huelga en RTVE no se emitió Aquí la Tierra, espacio en directo, que fue sustituido por una entrega de TVEmos que obtuvo un 7,3% de share.

En La Sexta, un 6,6% para Zapeando y un 8,1% para Más vale tarde. En Cuatro, Risto Mejide obtuvo un 3,5% con Todo es mentira y Cuatro al día un 2,6%.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un impresionante 20,9% de cuota, seguida por Susanna Griso con un 16,2% para Espejo público. Tras Los desayunos de TVE con entrevista a Teodoro García Egea (10,5%), La 1 emitió varias entregas de Españoles en el mundo. La ruleta de la suerte cerró la franja en Antena 3 con un 16,6% y Al rojo vivo lo hizo en La Sexta con un 16% para Antonio García Ferreras.
Compartir en: