Vaya crack, el nuevo talent show familiar de Roberto Leal

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que inteligencia es la unión de habilidades combinadas. En esa premisa se basa Vaya crack, el concurso familiar que prepara RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y con Roberto Leal como presentador. La inscripción a los castings puede hacerse ya en RTVE.es.

En Vaya crack no es más inteligente quien más sabe. Este concurso busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales.

Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual son las seis “inteligencias” o categorías en las que se dividen las pruebas que tendrán que afrontar los concursantes.

Roberto Leal se pondrá al frente de este macroconcurso de éxito internacional que tiene su origen en el formato Canada’s Smartest Person. El concurso va por su tercera edición en la televisión pública canadiense CBC y también se ha emitido en TRT, canal público de Turquía, y en El Trece de Argentina.

Los castings para elegir participantes se celebrarán próximamente en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Está abierta la inscripción a través de RTVE.es.

Compartir en: