La vegana Rosa López derrota a John Travolta y a Helen Mirren

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Casi un punto subió la cena totalmente vegana en casa de Rosa López. La Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo lleva seis de seis posibles victorias en las noches de martes de Telecinco. Lideró con un 13,9% y cerca de 1,6 millones de espectadores. antes, ¡Toma salami! anotó un 8,7% de cuota.

En La 1 comenzó la noche con un 10,3% para Viaje al centro de la tele que siguieron casi 1,3 millones. Después, Comando al sol se llevó la segunda plaza del prime time con un 8,8% y cerca de 1,1 millones de seguidores. 

Duelo de películas en Atresmedia. En Antena 3, un 7,3% para Más veloz que la muerte, protagonizada por John Travolta, con 729.000 espectadores. Un bajo dato para la cadena. Su hermana pequeña, La Sexta, obtuvo un 7,2% con La dama de oro, el biopic con Helen Mirren. Un resultado muy digno para la cadena en una noche de agosto. 

No tira mucho Siren, la ficción de Cuatro, aunque mejoró en unas décimas las marcas de la pasada semana con un 6,6% para la primera entrega y un 7,9% para la segunda.

Por la tarde, Sálvame subió al 18,2% de la mano de Carlota Corredera. Tras las durísimas palabras de Kiko Matamoros contra Laura Fa, ella decidió contar su historia. Laura sí habló con conocimiento de causa sobre el cáncer. Lo sufrió en sus propias carnes con sólo 28 años. Pasapalabra obtuvo un magnífico 18,9% de share y le saca 4,7 puntos a Boom, su rival. 

En Antena 3Amar es para siempre registró un 11,4% y El secreto de Puente Viejo anotó un 12,9% con el nivel del pantano subiendo y anegando ya las primeras casas del pueblo. En La 1Servir y proteger apuntó un 8,1% y Acacias 38 un 8,2%.

Zapeando registró un 5,9% en La Sexta antes del 6,6% de Más vale tarde. En Cuatro, un 3,9% para Todo es mentira y un 3% para Cuatro al día.

Por la mañana, El programa del verano en Telecinco lideró con un gran 18,4% con Joaquín Prat frente al 11% de Espejo Público verano en Antena 3 y el 7,6% de La mañana de La 1A partir de hoy, con Máximo Huerta, anotó un 5,6%.

Avanzada ya la franja matinal lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 14,8%. En La SextaAl rojo vivo registró un 11,6%. En Telecinco, un gran 11,7% para Ya es mediodía.
Compartir en: