La velocidad acabó con la vida de la motera de Instagram Annette Carrion

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se hizo popular en Instagram por impulsar a un grupo de mujeres motoristas y precisamente ese vehículo que llevo a que se hablara de ella es sobre el que encontró la muerte. Annette Carrion, la conocida como instagramer motera, murió hace un par días en un accidente de tráfico.

Annette, que tenía 33 años, se salió en una curva y se cayó por un barranco. La joven iba a lomos de su Triumph y a una velocidad de unos 120 kilómetros por hora. No se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El encargado de dar la noticia fue quien era su pareja desde hace dos años, Jimmy, también gran aficionado al mundo del motor. "Tan llena de vida y siempre lista para la aventura. No hay palabras que describan el dolor que siento", se puede leer al lado de un vídeo de su chica.

Carrion subía imágenes de ella y de su moto casi cada día. Junto a otras dos aficionadas, había creado un grupo de mujeres motoristas, Red Line Ravens, que en español podría traducirse como Cuervos al límite y que en Instagram tenía más de 50.000 seguidores. 

Su grupo de amigas motoristas, las Red Line Ravens, quisieron despedirse a través de Instagram de Annette: “Las cosas no serán igual sin ti. Que corras y descanses en el Paraíso”.
 
Compartir en: