ARGUIÑANO SE SALE

Velvet arrolla a Áquila Roja, Zoo inquieta, Clooney no tira y lo de Toni Cantó

Manuela Velasco anunció su embarazo en una noche de Pablo Motos dedicada a "Amar" que acabó en política y en la que David Janer compartió protagonismo con "Malasangre".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva noche de estrenos y regresos de míticas series en diferentes cadenas y con distinta suerte. Antena 3 comenzó con la visita a El Hormiguero de Toni Cantó y Jorge Sanz, dos protagonistas de la nueva temporada de Amar es para siempre que apenas hablaron de ella pero sí, y mucho, de política, cosechando un magnífico 16,5% para Pablo Motos.

Después lideró, como era de esperar, la vuelta de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre o lo que es lo mismo, Ana y Alberto. Velvet lideró el prime time con el comienzo de sus nuevas tramas con un 20,1% de cuota de pantalla. Casi 3,2 millones de fans de la serie escucharon el anuncio de embarazo de Cristina (Manuela Velasco).

La nueva e inquietante ficción de la CBS emitida por Cuatro logró la segunda plaza. Zoo obtuvo un 13,4% de share con su primer episodio y un 14,7% con el segundo.

Fue también la noche del regreso de Águila Roja que no comenzó nueva temporada sino que enganchó donde se interrumpió la anterior durante la pasada primavera. El capítulo de estreno con David Janer y Eusebio Poncela, una de las nuevas incorporaciones como Malasangre, no pasó del 12,7% y 2,1 millones de espectadores que le valieron la tercera plaza.

En La Sexta, Wyoming y El Intermedio obtuvieron un 11,8% y después, el cine con X-Men 3 logró un 7,7% de share. En Telecinco, el cine 5 estrellas con George Clooney y su drama familiar en Hawai, Los descendientes, anotaron un 8,9% con 1,3 millones de espectadores.

En el late night, buen seguimiento de El a fondo de García dedicado a Refugiados en Europa que lideró la franja con un 11,4% de cuota de pantalla. 20 animales letales en Cuatro ocuparon la segunda plaza con un 11,3% y en Telecinco, el último capítulo de Invisibles, absolutamente inquietante, marcó un 8,4%.

De nuevo buena tarde para Sálvame limón y Sálvame naranja (14,6 y 17,3%, respectivamente) que quedaron de todos modos superados por Pasapalabra y Christian Gálvez que rozaron el 19%.

En Antena 3, Amar es para siempre y el quinto muerto en cinco días de emisión de la nueva temporada -la mujer del guardia civil Perona asesinada por su marido- cayó 5 décimas, al 12,8%. Tampoco es la mejor época de El secreto de Puente Viejo con Alfonso a punto de serle infiel a Emilia (16,3%).

Excelente final de tarde para Cuatro con un partido del Eurobasket de infarto. La victoria de España sobre Alemania por un solo punto, como narró , se hizo con un 15,7% de cuota al ser seguido por 1,6 millones de espectadores.

En La 1, La Vuelta a España logró un 12,5% con la etapa que finalizó en Riaza y a tres días del final en Madrid. Después, Acacias 38 recuperó 8 décimas (8%). En La Sexta, un Zapeando con pocas campanillas anotó un 6,8%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logró un 16,3% frente a Espejo Público con un 14,4% y La Mañana de Mariló con un 7,5%. Karlos Arguiñano logró un excelente 16,9%, 7 décimas más que Mujeres y Hombres y viceversa. Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte con Jorge Fernández. Buen dato para Al rojo vivo con un 10,4% para Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS