ORIGINAL PRESENTACIÓN

"Velvet" regresa con sorpresas para Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Grandes fichajes como Juana Acosta, Ángela Molina y Llorenç González harán de las galerías, junto con los personajes de la primera etapa, un entorno repleto de intensas historias.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Velvet ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. Y será de una forma original. Este lunes, a las 12 de la mañana, con la rueda de prensa en directo. Allí se encontrará todo el elenco de esta nueva etapa: Paula Echevarría, Peter Vives, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Diego Martín, Adrián Lastra, Marta Hazas, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Javier Rey, Llorenç González.

También estarán Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia TV y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, productores ejecutivos de la serie.

Entre los "nuevos" destacan el actor Llorenç González, bien conocido por el personaje de Andrés en Gran Hotel, que se suma a la segunda temporada de Velvet junto con los grandes fichajes de Ángela Molina, Juana Acosta o Peter Vives, el inglés de En tiempos de costuras.

Y el día elegido para las noches Velvet es el martes, a las 22.30. después de El Hormiguero y en lugar de Vive cantando, la serie con María Castro cuya temporada todavía no ha finalizado.

En el primer capítulo

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar.

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS