Ven a cenar derrota al agente, Supermax pincha, y Mila a GH VIP

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mediaset movió este martes con acierto Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition de Cuatro a Telecinco, igual que hace unas semanas se llevó Supervivientes, tierra de nadie a Cuatro para darle un poco de esplendor a la cadena "bis". Cuatro mujeres se hicieron con el liderazgo de la noche con Rosa Benito como anfitriona y Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano como invitadas. El programa obtuvo un 17,2% de share con 2.062.000 espectadores. Fue una noche de "cuchillos voladores" y muchas pullitas entre las chicas del "Girlpower".

En Antena 3, cine con Agente contrainteligente, una comedia de acción que entretuvo al 10,9% de la audiencia, casi 1,2 millones de televidentes. Muy cerca anduvo Comando actualidad, comando al sol, en La 1, con reportajes sobre el Alto Aragón y sobre Portugal que interesó a más de 1,1 millones de espectadores, el 9,3% de la audiencia. Subió 1,2 puntos.

Cine en La Sexta con Un crimen perfecto que cosechó un 6,1% de share sin llegar a los 700.000 espectadores. Y finalmente pinchazo en Cuatro con el estreno de Supermax, la serie sobre un reality extremo, con Santiago SeguraCecilia Roth y Rubén Cortada, que pinchó sólo un 4,7 y un 2,8% de share en sus dos primeros capítulos. El primero fue seguido por casi 600.000 personas, el segundo sólo por 257.000.

Por la tarde, Sálvame volvió a rendir muy bien con un 19%. El programa presentado en esta ocasión por Kiko Hernández se centró en temas relacionados con el final de Supervivientes y en la casi segura participación de Mila Ximénez en el próximo GH VIP.  Pasapalabra obtuvo un magnífico 19,8% de share

En Antena 3Amar es para siempre anotó un 11,3% frente al 13,3% de El secreto de Puente Viejo, con el pueblo a punto de desaparecer bajo un embalse. En La 1Servir y proteger apuntó un 9,6% y Acacias 38 un 8,7%.

En los concursos, Silvia Abril logró un 12% con ¡Ahora caigo! y ¡Boom! un 14,3%. Ambos concursos se emiten en Antena 3.

Por la mañana, El programa del verano en Telecinco lideró con un estupendo 17,7% con Joaquín Prat frente al 12% de Espejo Público en Antena 3 y el 6,9% de La mañana de La 1. A partir de hoy, con Máximo Huerta, bajó al 5,3%.

Avanzada ya la franja matinal lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 14,9%. En La Sexta, un 12,1% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras. En Telecinco, un 12,6% para Ya es mediodía.
Compartir en: