Venezuela Aid Live, un masivo grito de libertad en apoyo a Juan Guaidó

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Ricardo Montaner, Diego Torres, José Luis "El Puma" RodríguezAlejandro Sanz y Maluma en el concierto Venezuela Aid Live para "dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos".



Enome movilización en la zona de Colombia del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de la ciudad de Cúcuta con Venezuela, Cúcuta es una de las tres zona de recogida de ayuda humanitaria, junto a Boa Nova en el estado de Roraima en Brasil, y la isla de Curazao en el Caribe, en las Antilla Holandesas.

El macroconcierto Venezuela Aid Live, organizado por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, busca recaudar hasta 100 millones de dólares.

"Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", dijo Alejandro Sanz ante este concierto.



Silvestre Dangond declaró que siente un "amor inmenso" por Venezuela. "Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria, por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos", dijo el cantante, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia o vallenato por su disco Esto es vida.

Carlos Baute subrayó que en el concierto lleva un "mensaje de esperanza" para que abran un "canal humanitario" que permita el ingreso de la ayuda a su país. "Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad", dijo Carlos Baute.

Un alud de solidaridad

El movilización de Cúcuta, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el argentino Diego Torres, el colombiano Maluma y la banda mexicana Maná.

Todos los artistas en el concierto Venezuela Aid Live:

Alesso / Alejandro Sanz / Camilo Echeverry / Carlos Baute / Carlos Vives / Cholo Valderrama / Chyno Miranda / Danny Ocean / Diego Torres / Fonseca / Gusi / Jencarlos Canela / Jorge Glem / Jorge Villamizar / José Luis "El Puma" Rodríguez / Juanes / Juan Luis Guerra / Lele Pons / Luis Fonsi / Maluma / Maná / Mau y Ricky / Miguel Bosé / Nacho / Paulina Rubio / Reik / Reynaldo Armas / Reymar Perdomo / Ricardo Montaner / Rudy Mancuso / Santiago Cruz / y Silvestre Dangond.
Compartir en: