Venezuela Aid Live, RTVE.es y La 2 en el concierto benéfico de Cúcuta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
RTVE.es emitirá en directo este viernes el concierto Venezuela Aid Live y La 2 ofrecerá el sábado un resumen con lo mejor del evento, que se celebrará en el puente internacional Tienditas en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Un concierto organizado por Richard Branson cuyo objetivo es conseguir fondos para Venezuela y en el que participan artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Juanes, Maná, Luis Fonsi o Diego Torres, entre otros muchos.

RTVE.es ofrecerá el directo el concierto este viernes desde las 17:00 horas (11:00 hora local de Colombia) y hasta su finalización, sobre las 23:00 horas. El evento musical se podrá consumir A la Carta durante las siguientes 48 horas en la página web rtve.es/conciertovenezuela

Por su parte, La 2 emitirá el sábado a partir de las 22:00 horas, un amplio resumen con lo mejor del concierto benéfico Venezuela Live Aid. Con una previsión de asistencia de en torno a 300.000 personas, este concierto benéfico se llevará a cabo en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, donde han llegado cientos de miles de migrantes desde Venezuela. Es también la ciudad a la que más ayuda humanitaria (medicinas y comida) ha llegado desde varios países para ser repartida en Venezuela.



El concierto, que busca conseguir ayuda humanitaria para Venezuela, contará con la presencia de grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Maluma, Fonseca, Juanes, Maná, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Chyno, Peter Gabriel (por satélite), Diego Torres, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra o José Luis Rodríguez El Pumay otros muchos que se están sumando.
Compartir en: