LA FUTURA ENTREGA

Vengadores 4, Doctor Strange y el perdón de Benedict Cumberbatch

"Vengadores 4", la batalla entre Thanos y el resto de superhéroes, se estrena en España el 3 de mayo de 2019. Doctor Strange fue una de las grandes víctimas del chasquido de Thanos. (Foto: Marvel)
"Vengadores 4", la batalla entre Thanos y el resto de superhéroes, se estrena en España el 3 de mayo de 2019. Doctor Strange fue una de las grandes víctimas del chasquido de Thanos.
Ha pasado medio año desde que Vengadores: Infinity War llegó a las salas de cine y uno de sus actores ha reconocido que se arrepiente de no haber hecho algo en concreto cuando la cinta se estrenó.

Benedict Cumberbatch, encargado de dar vida a Doctor Strange/Stephen Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló con UPROXXX y ha reconocido que le hubiese gustado haber visto las reacciones de los fans cuando vieron el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.

"Este es mi mayor arrepentimiento durante todo este tiempo: no vi la reacción de la gente. Y me hubiese gustado hacerlo. De verdad. Me hubiese gustado haberlo hecho", comienza. "Fue un 'tour' de prensa muy largo. Cuando mi familia me tuvo en casa estaba en plenas vacaciones con ellos", comentó.

¿O estaba trabajando? Vaya, no puedo acordarme. Creo que tuve un pequeño descanso y luego me encaminé a hacer un drama televisivo sobre el Brexit. Pero sí, es mi mayor arrepentemiento de toda esa experiencia. No hay demasiados porque fue un viaje salvaje"; explicó.

"Quiero decir, vender esa película sin decir nada. Pero los lugares a los que fuimos fueron muy guais. Conozco a otra gente que lo hizo. Creo que Tom Holland lo hizo. Sé que Mark Ruffalo se llevó a sus hijos porque luego nos llamó por FaceTime desde el cine", indicó.

Doctor Strange fue una de las grandes víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y los fans tuvieron que ver cómo el Hechicero Supremo de Marvel se convertía en cenizas en Titán. No obstante, sus palabras y sus acciones a lo largo de la cinta han dado algo de esperanza a los fans de La Casa de las Ideas, quienes creen que el habitante del Sanctum Sanctorum tiene la clave de cara a Vengadores 4.

No se sabe si Doctor Strange regresará en futuras entregas de la franquicia, pero todo apunta a que el personaje protagonizará Doctor Strange (Doctor Extraño) 2 -todavía sin confirmación oficial- y también que podríamos verle en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS